sl1b-1

AMPARAINTI el emprendimiento que hace Riquezas con la Energía Solar de nuestra Región!!!

Sabemos la importancia de estar presentes para cada cliente o usuario, por lo que mediante nuestra palmera de energía fotovoltaica podrá facilitar la tarea de causar una buena impresión y dar a conocer su oferta, productos y servicios de su empresa a través de nuestro útil mobiliario urbano. Además nuestro producto es personalizable con cada imagen corporativa integral de su producto o servicio, podremos adaptarlo según las necesidades de su empresa/emprendimiento…

slb4-1000x480

En los últimos tiempos se ha comenzado a dar una mayor importancia a las Energías Limpias, siendo éstas obtenidas mediante la utilización de Recursos Renovables, generalmente provenientes de la naturaleza, para poder transformarlas en Energía Eléctrica que puede ser utilizada en el hogar o en cualquier instalación de la Red Eléctrica de un edificio, institución o entorno en particular.

Esto se contrapone a la utilización de Centrales Termoeléctricas, que suelen generar la Electricidad que utilizamos en forma cotidiana obteniéndose mediante la quema de Combustibles Fósiles, que liberan una gran cantidad de Energía Térmica y mediante el accionar de distintas turbinas se produce la Energía Eléctrica que es posteriormente transmitida hacia la Red Eléctrica, emitiendo a través de Chimeneas o Ventilaciones una variable cantidad de Gases Contaminantes.

Uno de los objetivos mas importantes de su creador Julio Silva fue aprovechar una de las fuentes de Energías Renovables de nuestra Región de Arica y Parinacota en CHILE…. la Energía Solar, también llamada como Energía Solar Fotovoltaica, debido a que la tecnología necesaria para poder ser utilizada es la instalación de Paneles Solares Fotovoltaicos, unas láminas de variado espesor que se encargan de capturar la Radiación Lumínica Solar y transformarla en un recurso utilizable…

sl4

AmparaInti funciona con este tipo de energía solar mediante el mecanismo de paneles solares dispuestos en la parte superior del dispositivo, permite alimentar con energía varios dispositivos moviles con conexión USB y saca de apuros a quienes se encuentran con necesidades de este tipo.

AmparaInti Cuenta con una pantalla para difundir videos, mediante este sistema se puede hacer promoción sobre, iniciativas, ideas, promociones, ofertas o eventos. Te invitamos a difundir y aprovechar este dispositivo para dar a conocer tus ideas al entorno.

Logo-Menu

Contacto

FUENTE: www.amparainti.cl

¡Comparta y haga riquezas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas