nnnn

Camilo Sours … te enamora con el brebaje de la Integración de Chile y Perú!!

El emprendimiento de Camilo Flores Guarda, de profesión profesor de Educación Física pero ama su actual oficio como “Bartender” preparando el brebaje que lo ha dado a conocer como uno de los mejores en la creación de Pisco Sours Artesanal Gourmet de la XV Región de Chile, ya que su receta apuesta por la Integración de dos Países hermanos pero líderes en la producción de Pisco y Limón de Azapa … ingredientes que hacen lo suyo en el brebaje final ….

Camilo 3

El Sour Gourmet Artesanal de la XV Región, hecho con materias primas de origen territorial de Chile y Perú, ya que el Limón es de la Hacienda Lombardi de Azapa y el Pisco es del Perú “Ocucaje Quebranta” de la Tierra mas Añeja de un rincón único en el mundo. Fue una vez un rico océano del que heredó fósiles marinos de los mejor conservados en el planeta. Luego albergo un río fugitivo que, al irse, le dejó sus nutrientes. Por ello, Ocucaje, más que un Pisco, es lo que la tierra atesoró por millones de años para disfrutarse hoy… ambos ingredientes son parte de la receta Artesanal con productos de primera calidad, siendo el único Sours que viene congelado con hielo premium Gourmet Del Lago Ranco …

CAMILO SOUR

Un Sour Delivery 🍸🍸🍸que podrás pedir desde la tranquilidad de tu Fiesta, cita romántica o bien reunión con amigos, el brebaje mas rico y Artesanal de la XV Región …

NO SE PIERDAN LA PROMO DE DOS BOTELLAS POR $ 20.000

Y UNA BOTELLA POR $ 12.000.- 

 Nos catalogan como uno de los mejores

Pisco Sour de la XV Región de Chile!!

nnnn

Llámanos y te lo vamos a dejar … Bien Helado!!

OK CAMILO

¡Comparta y haga riquezas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas