CARNES KAR AGRO

CARNES KAR, La Boutique de las Carnicerías, la de los PRECIOS BAJOS SIEMPRE!!!

CARNES KAR, la de los PRECIOS BAJOS ….SIEMPRE!!!

precios bajos

…busca tu CORTE MAS CONVENIENTE….

cortes

  El Mejor Servicio … Los Mejores Precios….una atención profesional y siempre a su disposición…Ahora en ASOAGRO DE ARICA…LOCAL 13

CARNES KAR AGRO 3

ATENCIÓN: Para escuchar esta interesante video, se RECOMIENDA, detener el reproductor de  la RADIO en línea SIN LIMITES para que puedas escuchar mejor el audio y asi no se produzca interferencia. Luego vuelves a encenderla SIN LÍMITES para ti….Gracias!!

Todo Fresco, todo Limpio….en su Local de 21 de Mayo 345

IMG_1412    IMG_1481

CARNES CATEGORÍA V NACIONAL

IMG_1391

LOS MISIONEROS: 

IMG_1408

Con su personal altamente capacitado y a disposición de toda su clientela!!!

Carnes Kar les ofrece, un gran Stock de sub-productos de Vacuno como Guata, Patas y Chunchules!!, !y si tu panorama no son las PARRILLADAS, no te olvides que CECINAS LOS MISIONEROS te acompañan en reunión de amigos y  familiares, desde el valle del Aconcagua directamente a su Mesa!!!!!….no te olvides probar la especialidad de la Casa: DELICIA DE PERNIL, Prietas y Chorizos artesanales.

… alguien podría pensar que Comprar en una Carnicería de impecable apariencia, sería tan ECONÓMICA y tan bien atendida!! De donde viene esto???, de su administrador y Jefe de la zona Norte Don Guido Ordenes, quien nos confiesa que llegó a Arica y se enamoró de su encanto y de su gente!!.

La receta es …” Vender bien…., atender bien y dejar satisfechos a nuestros clientes….Siempre!!!! son las palabras de su administrador, quien asegura que en Arica Carnes Kar, llegó para quedarse!!!

IMG_1390        IMG_1408

Variedad en Carnes Rojas, Carnes Blancas y Cecinas artesanales hechas por la Marca LOS MISIONEROS  es lo que ofrece Carnes Kar, entregando asi una variedad insuperable de productos frescos y con PRECIOS al alcance de todos. Pero los interiores tanto como Guata, Pata e interiores,  a PRECIOS SIN COMPETENCIA, han captado la atención de sus clientes predilectos…los Adultos Mayores!!, para ellos no solo una buena atención, sino que regalos, Ofertas y u trato privilegiado a la hora de atenderlos y ofrecerles los mejores cortes y productos en Carnes Nacionales de Categoría tipo V….!!!

Visite Carnes Kar, … la Boutique de las carnicerías…., en el pleno corazón de Arica, no deje de conocer sus dependencias y aproveche sus promociones, ofertas y descuentos, una Carnicería de lujo para gente de gustos exquisitos y a buen precio!!!!

Carnes Kar en ARICA, dos direcciones

ASOAGRO 

12742787_10208601064926278_285796840639389993_n

y en 21 de Mayo 345

Visítenos!!!!

personal-640x480www.carneskararica.blogspot.com

¡Comparta y haga riquezas!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas