V

CARNES KAR, La Boutique de las Carnicerías, la de los PRECIOS BAJOS SIEMPRE!!!

La Boutique de las CARNICERÍAS

del CENTRO de Arica

uuuu

                              IMG_1412IMG_1481cortes

  El Mejor Servicio … Los Mejores Precios….una atención profesional y siempre a su disposición…

Ahora en ASOAGRO DE ARICA…LOCAL 13

ATENCIÓN: Para escuchar esta interesante video, se RECOMIENDA, detener el reproductor de  la RADIO en línea SIN LIMITES para que puedas escuchar mejor el audio y asi no se produzca interferencia. Luego vuelves a encenderla SIN LÍMITES para ti….Gracias!!

CARNES CATEGORÍA V NACIONAL

IMG_1391

LOS MISIONEROS: 

IMG_1408

Con su personal altamente capacitado y a disposición de toda su clientela!!!

OOOOO

Carnes Kar les ofrece, un gran Stock de sub-productos de Vacuno como Guata, Patas y Chunchules!!, !y si tu panorama no son las PARRILLADAS, no te olvides que CECINAS LOS MISIONEROS te acompañan en reunión de amigos y  familiares, desde el valle del Aconcagua directamente a su Mesa!!!!!….no te olvides probar la especialidad de la Casa: DELICIA DE PERNIL, Prietas y Chorizos artesanales.

… alguien podría pensar que Comprar en una Carnicería de impecable apariencia, sería tan ECONÓMICA y tan bien atendida!! De donde viene esto???, de su administrador y Jefe de la zona Norte Don Guido Ordenes, quien nos confiesa que llegó a Arica y se enamoró de su encanto y de su gente!!.

KJKJKJ

La receta es …” Vender bien…., atender bien y dejar satisfechos a nuestros clientes….Siempre!!!! son las palabras de su administrador, quien asegura que en Arica Carnes Kar, llegó para quedarse!!!

IMG_1390        IMG_1408

Variedad en Carnes Rojas, Carnes Blancas y Cecinas artesanales hechas por la Marca LOS MISIONEROS  es lo que ofrece Carnes Kar, entregando asi una variedad insuperable de productos frescos y con PRECIOS al alcance de todos. Pero los interiores tanto como Guata, Pata e interiores,  a PRECIOS SIN COMPETENCIA, han captado la atención de sus clientes predilectos…los Adultos Mayores!!, para ellos no solo una buena atención, sino que regalos, Ofertas y u trato privilegiado a la hora de atenderlos y ofrecerles los mejores cortes y productos en Carnes Nacionales de Categoría tipo V….!!!

locura de preciosVisite Carnes Kar, … la Boutique de las carnicerías…., en el pleno corazón de Arica, no deje de conocer sus dependencias y aproveche sus promociones, ofertas y descuentos, una Carnicería de lujo para gente de gustos exquisitos y a buen precio!!!!

Carnes Kar en ARICA, dos direcciones

ASOAGRO 

12742787_10208601064926278_285796840639389993_n

y en 21 de Mayo 345

Visítenos!!!!

personal-640x480www.carneskararica.blogspot.com

¡Comparta y haga riquezas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas