2

RESERVA TU HORA EN EL CENTRO INTEGRAL DE MEDICINA ALTERNATIVA VIDA SANA

VIDA SANA EL CENTRO DE SALUD DE MEDICINA ALTERNATIVA
MAS RECONOCIDO DE LA ZONA NORTE Y CENTRO DEL PAIS …
AGENDA TU HORA AQUI:
reserva-hora

LA TERAPIA con las Flores de Bush …

Las esencias Bush trabajan ayudándonos a mantener nuestra vida en marcha y en el camino, mediante un ser conscientes de nuestras intuicio­nes y un actuar a partir de ellas, de forma que no tengamos necesidad de ser aplastados por ese tipo de trailers de forma más o menos regular.

Y si experimentas una crisis, entonces las esencias Bush están ahí para ayu­darte a trabajar a través de tus sentimientos y de tus experiencias, para que puedas recuperarte de forma más rápida.

Los remedios florales Bush ponen a favor las cualidades positivas que residen profundamente dentro de cada uno de nosotros, y la activación de éstas nos permite reemplazar el miedo por el valor, el odio por el amor, la inseguridad por la confianza en nosotros mismos, etc.

b3717e79-1634-427f-80c9-5b0a36ad6f0d

Flores de Bush

Las flores de Bush es un sistema floral muy reconocido, gracias a sus grades y maravillosos resultados en muchos pacientes, se compone de plantas australianas con propiedades medicinales que sirven para mejorar la salud en todos los sentidos, sistema que fue desarrollado por Ian White. White creó un sistema de esencias de flores a partir de la flora autóctona de Australia. El sistema floral australiano de Ian White cuenta con más de 60 esencias florales. Ian White también es el creador de un sistema de esencias vibracionales, no florales: el White Light Essences o Esencias de la Luz Blanca.

Diferencias entre las Flores de Bach y las Flores de Bush

Debemos tener en cuenta que Bach fue el predecesor de las terapias florales, y generó un sistema basado en prototipos de personalidad, enfocándose en los aspectos emocionales de la persona. Bush, por su parte, los efectos además de emocionales son físicos, mentales y espirituales. Las Flores de Bush nos permiten tener una alternativa más específica al trastorno, enfermedad o problema. Destacando mayormente sus efectos en el cuerpo físico.

Beneficios

Las flores de Bush sirven para tratar problemas como: enfermedades óseas, musculares, trastornos digestivos, lesiones orgánicas y muchas enfermedades más, así como también a ayudar a las mujeres durante el embarazo, a los adolescentes y a las personas de tercera edad.

Se pueden utilizar cuando estamos enfermos físicamente, como también para generar un estado de bienestar general: por ejemplo, para quitar pesadillas a los niños y eliminar miedos en general, para mejorar la concentración y la atención; y para aumentar la resistencia física en personas que practican deporte.

Se considera que esta terapia ataca directamente el problema, ya que resuelve los conflictos internos para sanar los problemas físicos.
Las flores de Bush, además de sanar y resolver aspectos físicos, emocionales y mentales, nos ayudan a trabajar aspectos espirituales, ayudando a la toma de consciencia.

¿En qué consiste la sesión?

  • La sesión tiene una duración de 45 minutos aprox.
  • Entrevista Personal, para determinar las razones por las cuales se tomara la sesión.
  • Selección de las flores.
  • Preparación de esencias florales.
  • Entrega de esencias, recomendaciones del terapeuta.
  • Agendar próxima visita.

Horarios y Lugares de Atención:

Lunes a Sábados de 10:00 a 14:00 Hrs y de 17:00 a 20:00 Hrs.

 

VIDA SANA CON DR.

ATIENDE EN ARICA – CALAMA – SANTIAGO

ARICA: Chacabuco 1098 Esq. Latorre

CALAMA: Vivar 1980, oficina 201

SANTIAGO: San Isidro 250, Depto. 2203

RESERVA DE HORAS por CELULAR

Whatsapp: +56977207398 / +56950907019

Chacabuco # 1098 Esquina Latorre en ARICA

 Facebook: Centro Integral de Salud Naturista

Correo Electrónico: oscar_vidasana@hotmail.com

Sitio WEB: centrointegraldesaludymasoterapia.blogspot.cl

¡Comparta y haga riquezas!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas