jengibre

El Jenjibre…regalo de Dios para tu Salud…!!!

En su larga historia de uso medicinal, el jengibre es conocido como un antiséptico y un refuerzo del sistema inmune con propiedades anti-inflamatorias y analgésicas excelentes como dieta para colon inflamado. Se utiliza para aliviar las náuseas, el frío, la gripe, malestar estomacal, mareo y dolor en las articulaciones. Las propiedades terapéuticas de tallo de jengibre de sus efectos antioxidantes y la capacidad de evitar la formación de compuestos inflamatorios, gracias a algunos de sus compuestos fenólicos bioactivos, tales como gingeroles y zingerones.

jengibre

Porque sus compuestos son vitales para una dieta para colon inflamado

Los compuestos fenólicos son metabolitos vegetales que se encuentran en abundancia en el reino vegetal. Sus propiedades antioxidantes naturales se han relacionado con su papel protector frente contra el daño oxidativo, como la enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular, y cánceres. Los compuestos fenólicos son esenciales para el crecimiento y la reproducción de las plantas, y se producen como una respuesta de defensa de las plantas contra patógenos lesionados.

La investigación científica moderna está mostrando el apoyo de la exposición de jengibre de las propiedades curativas que podría ayudar a reducir el riesgo de cáncer de colon.

El jengibre previene la inflamación en el colon

El cáncer de colon es una de las principales causas de muerte por cáncer en hombres y mujeres. La inflamación en el colon ha sido implicado en estudios previos como un precursor del cáncer de colon. En estudios con animales, el jengibre inhibe diferentes enzimas como la LOX (lipoxigenasas) y Cox (ciclooxigenasas) que desempeñan un papel en la formación de eicosanoides enzimas (ejemplo prostaglandinas) se sabe que causan la inflamación en el intestino.

Una investigación recientemente reportado en Cancer Prevention Research encontró que las personas que consumían dos gramos de un suplemento de raíz de jengibre tuvieron su nivel de inflamación en el colon reducido significativamente. Así que complementa una dieta para colon inflamado con el jengibre marcara la diferencia en problemas de inflamación intestinal

Los autores del estudio sugieren 2 gramos de raíz de jengibre en forma de suplemento (lo que equivale a alrededor de 20 gramos de raíz de jengibre crudo), o aproximadamente 2 cucharadas de jengibre fresco con una comida.

La dieta para colon inflamado con jengibre fresco a su comida

A medida que más personas están buscando maneras naturales y los medios para prevenir el cáncer y mejorar la calidad de sus vidas sin depender de medicamentos, alimentos integrales como el jengibre seguirán siendo el centro de atención como se estudian sus actividades curativas.

Al igual que el jengibre es un ingrediente popular en platos asiáticos, usted también puede incorporar a diario en su cocina. Cortar o rallar el jengibre fresco y añadirlo a tus platos fritos, estofados o sopas. También puede marinar la carne con jengibre rallado. Si se cocina el arroz usando una olla de arroz o en la estufa, poner en jengibre (en rodajas o picado) como el arroz se está cocinando o al vapor para permitir que el aroma de jengibre para penetrar. Pruebe una taza de té de jengibre también, simplemente cortando unas rodajas infundió en agua caliente.
conozca mas sobre este tema de enfermedades de colon

¡Comparta y haga riquezas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas