5

Establecimientos JUAN NOE se SUMA a la RED ASOCIADA HAGA RIQUEZAS AQUI en Horario continuado de 8:00 a 20:00 Hrs

Se habilita el primer ESTABLECIMIENTOS  JUAN NOE, ubicado en Barros Arana 2129 de la emblemática Población Juan Noe de Arica y en su horario continuado de atención de 8:00 a 20:00 Hrs. Su dueña Yolanda Fernández  se atrevió a formar parte de la RED ASOCIADA “HAGA RIQUEZAS AQUI” …. el Negocio detrás del Catálogo que nace de la Compañía By ORIFLAME con 50 años de Vida y que hoy se acerca a los pequeños almacenes de Barrio para empoderarlos y generar en su fiel clientela una relación para Hacer Riquezas para toda la Vida….!!!

IMG_20170429_233615

La calidez de los Negocios de Barrio hizo Click para acercarnos a ellos y entregarles la Oportunidad de obtener su Membresía o código para comprar a precio Costo productos que van SUMANDO PUNTOS que entregan dinero en efectivo de por vida permitiendo que sus Clientes y Vecinos tengan la misma posibilidad de generar Ingresos extras a través del MULTINIVEL y la Venta Directa con comisiones directas que permitan SUMAR PUNTOS y ganar Ingresos Extras de por Vida, ya sea Vendiendo o entregando la posibilidad a sus vecinos y clientes a que también ellos puedan vender o bien formar REDES para duplicar y SUMAR LOS PUNTOS DE TODA SU RED.

PUNTOS HAGA RIQUEZAS AQUI:

5

A través del programa de Radio Haciendo Riquezas que se transmite desde la FM Stéreo 106.3 de Lunes a Viernes de 9:00 a 10:30 a.m. y en Diferido a través de la  RADIO WEB Sin Limites en su sitio digital www.haciendoriquezas.com, hemos querido fortalecer a los pequeños negocios que necesitan posicionarse como  un lugar lleno de calidez pero que a través de esta RED ASOCIADA podrá generar fidelidad de por vida con quienes a diario compran sus productos de primera necesidad y que a partir de su Membresia podrá también entregar la posibilidad de generar Riquezas con el solo hecho de usar su Código para darle beneficios a su clientela.

Cabe destacar que el Negocio participante no solo Gana la posibilidad de SUMAR PUNTOS e Inscribirse en esta RED ASOCIADA, sino que también si inserta en una Difusión de los medios del Haciendo Riquezas Global dando a conocer sus datos y ofreciendo sus ofertas, horario de atención y promociones a través de los siguientes medios:

  • Difusión en el programa Radial de la FM Stéreo dentro del horario en Vivo del Programa.
  • Inserto en Pagina Web Haciendo Riquezas, mostrando fotografías y su inserción en RED ASOCIADA
  • Tandas grabadas que serán transmitidas en RADIO WEB Sin Limites en Rotativo 24 Hrs / 7
  • Difusión a través de Redes Sociales en Facebook y Twiter dando a conocer su ubicación.

3

Esta NUEVA MODALIDAD funcionara de manera Piloto en la ciudad de Arica, pudiendo extenderse a todo Chile pudiendo ser incorporado en otras regiones del país a través del mismo sistema que tiene el modelo CAJA VECINA de Banco Estado. La comisión por Venta es del 25 % a un 40% y los Ingresos Residuales por Asociar vecinos o clientes que quieran formar su propia RED es del 3% al 21% llegando a recibir desde $400.000 a $ 3.000.000 y mas … según los PUNTOS que vayan SUMANDO TODOS los que se sumen a la Red Asociada del Almacén participante.

Mas información en: www.haciendoriquezasconsoniasaavedra.blogspot.com 

La oportunidad ya la tienen los pequeños almacenes de barrio para ofrecer a toda su clientela una gran opción de HACER RIQUEZAS AQUI …. mejorando así la relación con sus habituales clientes quienes a través de esta RED ASOCIADA podrán generar Ingresos y lograr así aumentar sus arcas a través del Almacén mas cercano …. Vamos que se puede….esta es una GRAN OPORTUNIDAD!!

14572140_1316658848365159_4938933171800017073_n-690x690

Para quienes deseen Inscribirse y formar parte de esta RED ASOCIADA, dejar sus datos AQUI:

www.haciendoriquezas.com/contacto

¡Comparta y haga riquezas!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas