19366139_109825462966894_8221832717993132460_n

El servicio de Internet dedicado que cambia la forma de navegar por Internet…!!!

El programa Radial Haciendo Riquezas que hoy sale al mundo con su Radio web www.haciendoriquezas.com a través del servicio de internet de Optic en Arica, recomienda los servicios de conectividad con una empresa seria y que dice la verdad a la hora de ofrecer Megas tanto de bajada como de subida….conozca esta nueva empresa y Haga Riquezas en tiempo y calidad de la señal que llega a tus plataformas de envío y recibo de datos para Hacer Riquezas….

 
IMG_2583

Que nos ofrece Optic….???

Mayor velocidad en la transferencia de datos

Es una conexión dedicada para su empresa, que no se comparte con otros usuarios y que se conecta con su red operando en forma continua. Es más segura, rápida y confiable.

Optic es la mejor solución del mercado para medianas y grandes empresas que necesitan disponer de una conexión dedicada a Internet, con alta disponibilidad, confiabilidad y el mejor ancho de banda nacional e internacional. Con Internet Dedicado de Optic, su empresa podrá aprovechar las ventajas de robustez y redundancia del nodo Internet de Optic para implementar sus estrategias de e-business, accediendo a todas las oportunidades de negocios que ofrece la red.

Este servicio se entrega con anchos de banda diferenciado, uno que define la velocidad o ancho de banda nacional y otro internacional, así como diversos ratios de contención.
Además, se ofrece soporte técnico de primer nivel, con tiempos de respuesta más expeditos en caso de fallos.

19366139_109825462966894_8221832717993132460_n

Características de nuestro servicio dedicado

  • Ancho de Banda de acceso simétrico o asimétrico, desde 5Mbps a 1Gbps.
  • Servicio incluye acceso local, un router y direcciones IP válida.
  • Los planes con velocidades de navegación simétrica poseen la misma velocidad tanto para bajar como para subir información desde/hacia la red (Internet).
  • La velocidad nacional e internacional se encuentra entre los 5 Mbps y 1000 Mbps, dependiendo del plan contratado. Sin embargo, si el cliente requiere mayor velocidad se debe realizar una solicitud previa para evaluar su factibilidad.

¿Por qué OPTIC y no otro proveedor?

Integración de los desarrollos basados sobre Internet en un solo proveedor.

  • Estabilidad: Para asegurar una máxima estabilidad y calidad del servicio, Optic cuenta con un esquema redundante de tal forma que los servicios siempre se encuentran respaldados y el cliente no pierda correos ni deje de acceder a los distintos servicios.
  • Alcance Global: Alta capacidad de conexión a Internet para todos los usuarios de la red de área local de tu empresa. La conexión a diversos PIT nacionales e IXP internacionales permite tener mejores tiempos de respuesta en las consultas nacionales e internacionales.
  • Seguridad: El servicio cuenta con el apoyo de equipos y políticas en el ISP enfocados a proporcionar la seguridad que este tipo de servicio necesita.
  • Monitoreo permanente: Con el más avanzado software de monitoreo de enlaces dedicados para garantizar un óptimo servicio a nuestros clientes. Ofrecemos el servicio de monitoreo permanente en forma opcional para que su enlace pueda ser revisado 24/7/365.
  • Anchos de banda garantizados: Ofrecemos planes de Internet con tasa de contención 1:1 para que tenga siempre una velocidad garantizada.

empresa-boton-690x321

El Nodo Internet de Optic Empresas está conectado a los más importantes PITs de Chile. Cuenta con conexiones a los principales ISP del país, acceso internacional respaldado y un soporte técnico con personal especializado.

optic-empresa-index-main

El mejor Internet SIN ATADURAS !!!! ahora en tu edificio
Aprovecha ahora nuestra promoción del primer mes proporcional gratis
Consulta por la factibilidad en tu domicilio al Fono o WhatApp +56944760687 o contactanos al correo ventasopticarica@gmail.com
Atención personalizada y de calidad en Arica y Parinacota

http://www.optic.cl

¡Comparta y haga riquezas!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas