SUMATE WELLNESS

La línea Wellness By Oriflame que SUMA PUNTOS y GANAS DINERO

Estamos acostumbrados a comprar …. pagar y listo!!!
Hoy tenemos una real oportunidad de SUMAR PUNTOS Y GANAR con una línea de Nutrición balanceada y testeada en Suecia para complementar nuestra alimentación y contribuir con los ingredientes escenciales que a diario le hacen falta a nuestro organismo: Aminoácidos, Vitaminas, Antioxidantes, minerales y todo complemento que aporta con los nutrientes necesarios para nuestra dieta y Salud.
Dentro de toda la Línea de productos By Oriflame hablar del OMEGA 3 es hablar de VIDA ya que si analizamos nuestros hábitos, tendríamos que preguntarnos:
•¿Come entre 500 gr. y 1 kg de variedad de frutas y verduras o ensaladas al día?
•¿Come una o más porciones de calorías vacías al día = bebidas azucaradas, alimentos grasosos, alcohol?
•¿Toma el sol entre 15/ 20 minutos diarios?
•¿Consume dos o tres veces por semana pescados grasos?
Veamos cuales serías las consecuencias de no mantener una dieta balanceada y carente de nutrientes escenciales para nuestra vida cotidiana:
CANSANCIO, DESENFOCADO, HAMBIENTO O IRRITABLE
NECESIDAD DE CONSUMIR ALIMENTOS ALTOS EN AZUCAR
COMER EN EXCESO ENTRE COMIDAS Y DURANTE ELLAS
GANANCIA DE PESO
DIABETES, HIPERTENSIÓN, ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, CÁNCER
Usted ya tiene el resultado de como está nutriendo su cuerpo y cuales son las consecuencias si es que no lo hace: Envejecimiento prematuro, Stress por falta de los componentes ideales para su diario Vivir y por supuesto enfermedades crónicas que llegan a nuestras vidas por carecer una nutrición balanceada y optima.
SUMATE a usar los productos de la Línea Wellness By Oriflame y podrás SUMAR no solo lo que Auto-Consumes, sino mas bien de TODOS a quienes INVITES a cuidarse y consumir los productos de la Línea Sueca con un sistema de Distribución que permite SUMAR los productos que consuman todos tus INVITADOS y puedas así canjear sus PUNTOS por DINERO EN EFECTIVO.
SUMATE a la Comunidad de los que SUMAN y se cuidan por una Vida mas Sana y una Alimentación y Nutrición mas adecuada a tu estilo de Vida!!

La ASTAXANTINA potente complemento Nutricional
Si deseas saber mas a cerca de como poder obtener tu propia Membresía para que puedas comprar productos dela Línea Wellness By Oriflame con un sistema de Distribución que permitirá SUMAR PUNTOS y canjearlos por Dinero en efectivo.
Te dejamos nuestro contacto para que nos envíes tus datos y nos pondremos en contacto para darte tu Membresía Nacional e Internacional, Envíanos tus datos AQUI:
Valor de la Membresía que se paga por única vez desde tu propia Página de Oriflame es de
$ 2.990.-
¡Comparta y haga riquezas!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas