Afiche_EXPO_ERAP_2017

La VI versión de la EXPO ENERGÍA ARICA Y PARINACOTA (EXPO ERAP) en el Parque Vicuña Mackenna en Arica, con ingreso liberado.

El próximo miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de noviembre, se desarrollará  la EXPO ENERGÍA ARICA Y PARINACOTA (EXPO ERAP) en el Parque Vicuña Mackenna en Arica, con ingreso liberado. Desde el año 2012 se viene desarrollando año a año en la ciudad de Arica la EXPO de Energía de Arica y Parinacota, convirtiéndose en una exposición única de las tecnologías de energías renovables y eficiencia energética en Chile…

Afiche_EXPO_ERAP_2017

El Liderazgo de Chile en la Región en materia de energías renovables no es casualidad. Nuestro país cuenta con una diversidad única de recursos renovables, que entrega la posibilidad de desarrollar todas las tecnologías ERNC, como lo son la Solar, Eólica, Bioenergía, Geotermia, Mini Hidrico y Marina. Así como también se ha reflejado en el importante crecimiento que este sector ha tenido en la industria energética regional y nacional, alcanzando esta ultima el 16% de la generación eléctrica.

Esta feria ha sido un aporte al conocimiento y un espacio para difundir nuevas tecnologías y experiencias de innovación que contribuyan al desarrollo de la industria de las ERNC y eficiencia energética en la región.

Este evento ha propendido mostrar a la comunidad las distintas posibilidades de desarrollo de las ERNC y la eficiencia energética en la región, prestando especial atención a la energía solar, en donde la región presenta los mayores índices de radiación del mundo.

Esta Expo Energía pretende exponer a la comunidad soluciones y aplicaciones reales del desarrollo de las ERNC, eficiencia energética, almacenamiento de energía, refrigeración, destacándose: procesos de construcción de paneles fotovoltaicos, levantamiento de sistemas de energía solar fotovoltaica, aplicaciones de soluciones tecnológicas (por ej. bombeo solar) de ERNC en el agro, sistemas de colectores o calentadores solares, potabilización y desalinización de agua con sistemas solares, generadores de energía, sistemas de aire acondicionado eficientes, entre otros.

La muestra cuenta con 20 stand, distribuidos por temática, con demostraciones in situ, y que además, contemplará la realización de charlas y ponencias de primer nivel, con importantes invitados a nivel nacional e internacional. Además, en la Expo las empresas participantes e instituciones realizarán sus exposiciones y demostraciones de las cualidades de sus productos y servicios. Junto con lo anterior, la muestra cuenta con una Rueda de Negocios, donde los expositores buscan generar las condiciones para realizar transacciones comerciales y desarrollar relaciones asociativas o alianzas estratégicas.

Las inscripciones están abiertas en www.expoerap.com y el ingreso a la exposición es totalmente liberado.

¡Comparta y haga riquezas!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas