Portada-Monopoly-696x306

Laguna Roja aparecerá en el nuevo ‘Monopoly Chile’ tras masiva votación

Con más de ocho décadas en el mundo, el Señor Monopoly dio la posibilidad a miles de jugadores, durante septiembre de este año, de elegir los lugares de Chile que formarán parte de la nueva edición del popular juego que se lanzará en el 2018.

  • La nueva edición del tablero será lanzada en marzo de 2018 y este lugar ocupará un casillero luego de competir codo a codo con varias maravillas de nuestro país.

Portada-Monopoly-696x306

Es así como Hasbro acaba de anunciar 4 de los 22 lugares que tendrán asegurado un casillero en la nueva versión chilena del clásico juego de mesa, siendo uno de ellos Laguna Roja, atractivo natural emplazado en la comuna de Camarones, Región de Arica y Parinacota. “Quisimos que este tablero lo hiciéramos todos. Por eso convocamos a la gente a votar por sus lugares favoritos en www.votamonopolychile.cl y Laguna Roja, Punta Lobos, Río Calle Calle y Lago Llanquihue se convirtieron en algunos de los preferidos”, asegura Francisca Hoces De La Guardia, Brand Manager de Hasbro Gaming.

“Es para nuestra comuna motivo de mucho orgullo que Laguna Roja haya sido uno de los lugares más votados para estar en un juego tan popular como Monopoly Chile, sin duda nos ayudará a difundir entre las familias chilenas este patrimonio natural que tiene la comuna de Camarones y esto nos da más fuerza para trabajar en mejorar las rutas de acceso a través de nuestra región hacia este maravilloso lugar”, señaló el alcalde de Camarones, Iván Romero, quien recibió un galvano que acredita el ingreso de Laguna Roja a Monopoly Chile…

monopoly

Los lugares para votar se dividieron en las categorías “Chile Azul” (playas, lagos y lagunas), “Chile Bellezas Naturales”, “Chile Patrimonial y Moderno” y “Chile Cordillerano”. La campaña obtuvo miles de votos en nuestro país e incluso traspasó fronteras; personas desde Estados Unidos, Filipinas, Brasil, Argentina, España, Perú, Reino Unido, Canadá y México emitieron sus preferencias.

“Hace casi 10 años se lanzó la primera versión de Monopoly Chile y con esta votación tuvimos la tremenda oportunidad de que nuevos lugares que nos han marcado y nos identifican formen parte del tablero”, señala Francisca Hoces de la Guardia, de Hasbro Chile.

La nueva edición que será lanzada en marzo de 2018 “les permitirá recorrer el país y sus más votados lugares, para ser dueños de Parques Nacionales, Playas, Monumentos y Bellezas Naturales entre otros, disfrutando el tan conocido juego de Monopoly en su versión chilena”, concluye Francisca Hoces De La Guardia.

FUENTE: Loreto Moya
¡Comparta y haga riquezas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas