Llamado excepcional a los estudiantes que no renovaron sus becas 2019  

Con el Gentil Auspicio del CENTRO DE SALUD INTEGRAL VIDA SANA

con el Dr.: Oscar Mercado Mercado / Visita su Blog www.farmacianaturalvidasana.blogspot.com

Un llamado único y excepcional a los estudiantes de Arica que no renovaron en los plazos establecidos sus becas Indígena, Presidente de la República, Polimetales y Residencia Indígena 2019 que otorga la JUNAEB, formuló la unidad Subvención Escolar Preferencial (SEP) del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM).

Renovación-Becas-Junaeb-2019

Los plazos para la renovación vencieron en enero de este año, pero se dio una nueva oportunidad a los estudiantes rezagados. El nuevo plazo se inició este lunes 11 de febrero de 2019 y se extenderá hasta el lunes 18 de febrero.

Para cumplir la renovación en línea están disponibles las plataformas SINAB y SINAB 3, o bien dirigirse personalmente a las dependencias del SEP de calle 7 de Junio 268, oficina 340, tercer piso del edificio Mirablau y contactarse con Carol Fica Orellana, asistente social Unidad SEP, DAEM Arica, teléfono 582382095.

Cabe mencionar que ésta es la última oportunidad para realizar este proceso que está dirigido solo a las becas de mantención.

FUENTE: Juan Vargas Díaz / Serme Arica y Parinacota

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas

Radio Sin Límites 🌞

x