Costumbres de mi tierra

Lluta se vuelve el centro cultural y artístico con Costumbres de Mi Tierra  

El Encuentro Cultural “Costumbres de Mi Tierra” del Valle de Lluta, es una fiesta de la cultura y las tradiciones, con la participación de artistas locales y la más variada gastronomía, artesanías e imperdibles tour por el Valle… 

Costumbres de mi tierra

La actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Arica y reunirá a representantes de organizaciones comunitarias del hermoso Valle de Lluta, permitiendo el encuentro de los vecinos y vecinas, quienes se reunirán en torno a su gastronomía, productos, y artesanías de emprendedores locales, colocando en valor, el patrimonio cultural del Valle. 

La cita se realizará en el kilómetro 10, del sector El Morro del Valle de Lluta, los días sábado 16 y domingo 17 de junio, desde las 12 horas, con una amplia logística de la Municipalidad. 

Espectáculo y tour

La fiesta será amenizada por la “Banda de Pelos” y las “Rancheros de San Marcos”, ambas agrupaciones, han prometido prender la fiesta, en un ambiente familiar y para toda edad. 

En ambas jornadasse presentará el Conjunto Folklórico Caporales Kusi Jathaagrupación Social Cultural Internacional Tobas Jaguares, grupo Folklórico Corpesca, Salay Pasión Arica, Morenada Bloque Marka Masi Siempre Amigos y los Tinkus San Simón Bloque Raymi y Jachamarka.

Los asistentes podrán realizar recorridos turísticos gratuitos, dirigidos a hitos patrimoniales del sector, como las Colcas de Huaylacan, el Gigante de Lluta y Geoglifos.

FUENTE: Oscar Guajardo Flores
¡Comparta y haga riquezas!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas