Nace la SAL LUNA CHILE MINERALS … la SAL del Sur del MUNDO desde el DESIERTO de ATACAMA

Con agrado hacemos este reportaje a un emprendedor

que se atreve HACER RIQUEZAS en el DESIERTO mas arido DEL mundo

Don Daniel Luna Caro 

Nace LUNA CHILE MINERALS, la SAL DEL SUR DEL MUNDO

ppppp

Ubicada en PAMPA IRIS, en la comuna de Lagunas de Pozo al Monte, provincia de Tamarugal, Región de Tarapaca en CHILE.

Mágico lugar que invita a soñar para dar desarrollo y trabajo a la comuna, como también la extracción de productos de alto Stándar y calidad para su producción final de VARIOS TIPOS DE SAL.

jhgjhjghj

Se pretende producir una línea de productos de variados usos tales como, SAL INDUSTRIAL o para PROCESOS PRODUCTIVOS , SAL PARA CAMINOS, SALMUERA, SAL DE MESA, ESCAMAS DE SAL, entre otras:

1d

Un producto con mas de 1700 propiedades y usos. Se encuentran en condiciones de atender grandes cantidades y satisfacer a la gran empresa que utiliza este producto para sus procesos productivos. La sal se utiliza en este sector para la producción de compuestos y derivados cloro-alcalinos. La preparación de salmueras de cloruro sódico se utiliza como elemento fundamental para obtener el cloro y la soda cáustica, dos elementos básicos para el sector Agro-Industrial

Posee cualidades terapéuticas y cosméticas …

1s

Salmuera para procesos productivos para especies marinas,  la salmuera, principalmente sirve para obtener sal evaporando el agua en salinas. … Por extensión, también se llama salmuera a disoluciones altamente concentradas de otras sales.

1q

Los trabajos ya se están realizando y la extracción del material para su proceso ya se encuentra en su fabricación según todas las normas internacionales que exigen las instituciones competentes con dicha extracción minera…

ooo

Don Daniel Luna Caro, su propietario y Gerente, sueña con generar Riquezas y dar plazas de trabajo como también poder dar el sello internacional  de su Línea de productos Salinos, dejando la MARCA LUNA CHILE MINERALS como un sello de desarrollo y posicionamiento de nuestras Riquezas Naturales al mundo. Desde aquí se pretende dar a conocer la Marca como

La SAL del SUR del MUNDO

LOGO LUNA

CONTACTO PARA SU DISTRIBUCIÓN Y VENTA 

DANIEL LUNA CARO

WHATSAPP: +569 81591756

GERENTE de MINA

RICARDO DEL PUERTO 

WHATSAPP: +569 59963011

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas

Radio Sin Límites 🌞

x