LIBRO 1

LOS NUEVOS PROFESIONALES y el Network Marketing …

 “Los Nuevos Profesionales” es el primer libro que examina tanto la tendencia de personas provenientes de profesiones o actividades empresariales más tradicionales volcándose al MLM, como la manera en la cual este fenómeno está cambiando definitivamente la cara del marketing multinivel. James W. Robinson, autor de “Imperio de Libertad -la Historia de Amway y lo que Significa para Usted” y “El Fenómeno Excel”, y Charles W. King, profesor prominente que imparte el único curso existente en los Estados Unidos en el ámbito universitario sobre network marketing, nos presentan a estos nuevos profesionales, personas que han superado su escepticismo inicial para recibir con entusiasmo las recompensas de una actividad del estilo de la distribución por redes. El lector conocerá aquí a diversas personas que han logrado sobrepasar el prestigio y el nivel de ingresos de sus profesiones anteriores, logrando triplicar sus ingresos, tener libertad para ejercer sus profesiones originales, o bien tiempo libre para estar con sus familias o desarrollar las actividades de su preferencia. Este libro definitivamente ofrece un cuadro realista y absolutamente optimista de una industria con un futuro excitante y en constante expansión.

Edición especial para quienes hayan perdido la visión de por qué están en negocios de este estilo…y que literalmente te llevan Hacer Riquezas a través de los INGRESOS RESIDUALES….

LIBRO 1

NOTA: No importa el Pais en que te encuentres, si deseas saber mas de como iniciarte en una RED MULTINIVEL, puedes escribirnos a haciendoriquezas@gmail.com y te mandaremos información para que puedas formar parte de nuestras propia RED.

ATENCION: Visualiza este VIDEO  y para que no tengas interferencia con la RADIO SIN LIMITES para ti, te sugerimos que puedas DETENER la Radio en el PAUSE que se encuentra al lado superior derecho de esta página, luego podrás hacer linck al PLAY de este video.

¡Comparta y haga riquezas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas