banner1

Network Marketing, Mercadeo en redes o Marketing de RECOMENDADOS para Hacer Riquezas!!!

Tal vez en este momento estés empezando tu negocio de Network Marketing o Multinivel y aun tienes algunas dudas o simplemente te invitó un amigo, vecino , algún familiar o conocido hacerte dueño de una Membresía de una compañía de Multinivel…, y te pareció interesante toda la explicación que te dieron, para ganar “dinero extra” pero quieres saber más sobre esta industria…

Si es así te invito a que leas este artículo ya que te explicare de una forma simple y entendible lo que es el Network Marketing y el trabajo en Redes para Hacer Riquezas….

¿De dónde surgió el Network Marketing?

Network


El Network Marketing se traduce como Mercadeo en Red aunque en Latino América lo tradujeron como Multinivel o trabajo en REDES DE MERCADO…

La idea del multinivel (Network Marketing) surgió en la década de los años ´40 , cuando una empresa de suplementos Nutricionales bajo la dirección de su fundador Carl Rehnborg, cambio la tradicional venta directa la de “puerta en puerta “ por la de un innovador esquema de comercialización en la que el “cliente satisfecho “ podía convertirse en distribuidor directo para generar ingresos “extras” trabajando solamente unas cuantas horas al día. Posteriormente se le añadió una variante que es la idea básica del multinivel que conocemos hoy en día , y esta es que , esos “clientes – distribuidores”, podían a su vez , reclutar a otros distribuidores y ganar una comisión sobre la venta realizada por estos últimos, es ahi donde recobra gran interés por quienes tomamos la decisión de obtener RESIDUALES SIN LIMITES….

Las empresas que Hacen Riquezas con este modelo de Negocios … ofrecen una excelente opción a miles de personas independientemente de su preparación económica, posición social y situación financiera para convertirse en dueños de su propio Negocio sin necesidad de invertir en costosas infraestructuras, contratar empleados o tener experiencia en manejo de empresas, cualquier persona con los deseos suficientes de lograr sus objetivos y con gran enfoque y certeza en ellos podía ingresar a este sistema , en el que podían ofrecer los productos de alguna empresa Multinivel que desee conformar una red de distribuidores con ganancias residuales y sin limites…

Y…. ¿cómo funciona una empresa de Network Marketing ? o que es lo que hace exactamente?

Se enfoca en la distribución de un producto o servicio de alta calidad directamente desde el fabricante al consumidor final (eres tu) sin intermediarios con un modelo de distribución diferente al tradicional. Es decir pasar volúmenes de productos por tu red y por ello recompensar a cada integrante de tu red con el Plan de Compensación de la Compañía.

Obviamente eliminas distribuidores intermediarios y el costo de esa publicidad, y lo que obtienes es un precio sumamente bajo y justo para tu bolsillo además de que obtienes una oportunidad de tener más ingresos para ti realizando tu mismo la tarea de dar a conocer el producto de la empresa a través de la publicidad mas antigua del mundo…la del BOCA A BOCA….

imageproxy

Una cadena de distribución tradicional en donde el producto sale del fabricante y pasa por varios distribuidores o intermediarios, almacenes locales y nacionales cada uno de estos intermediarios encarecen el coste final del producto. Y esto es porque cada uno de ellos tiene que recibir su correspondiente porcentaje de ganancia hasta que finalmente el producto llega a los clientes finales o consumidores, quienes pagan MAS por el producto final.

Esto es el Network Marketing : El producto o servicio va directamente del fabricante al consumidor o distribuidor y obviamente se eliminan intermediarios, distribuyendo los excedentes a la Red de distribuidores que conforma un Multinivel capaz de REPARTIR INCENTIVOS ECONÓMICOS a TODOS los integrantes de la RED. 

De esta manera el NWM (Network Marketing) se define como la forma en la que el Fabricante Introduce sus productos en el mercado bajo la forma de “Oportunidad de Negocio” 

Esto No es vender puerta por puerta, es simplemente una forma inteligente de consumir, usted consume, otros consumen y ..¡¡Todos generan ganancias!! Para la compañía y para ellos mismos. 

Y te preguntaras ¿Pero como yo me encargo de dar a conocer el producto? 

A través de la publicidad más efectiva que existe hoy en día “la publicidad de boca en boca” y con el apoyo que te da la Compañía en cuanto al soporte de Marketing que apoya todas las acciones de comercialización para favorecer la venta y las comisiones de residuales a tu RED.

Te estarás preguntando ¿publicidad de boca en boca? 

Sí, el ejemplo más claro e ilustrativo de esta publicidad es cuando vas al cine a ver una película simplemente por la recomendación de algún familiar o amigo cercano. 

En este caso tú no sabes quien dirigió la película o donde fueron a filmarla, no sabes quien hizo la coreografía, o quien escribió la partitura musical, y tal vez tampoco te acuerdes de todos los actores, lo único que si sabes, es que te encanto esa película y te hizo sentir algo, por lo que cuando sales del cine inmediatamente lo que haces es recomendársela a tus amigos. 

Imagínate que al recomendarla el cine te pagara un porcentaje de lo que tus amigos consumieron esa tarde que disfrutaron de la película. 

Y es aquí donde entra la definición más clara del Network marketing y esta es sencillamente que a ti, si te pagaran por que otra persona use el producto o servicio con base a la recomendación que tú hiciste además de darás la oportunidad a otras personas que quieran hacer lo mismo que tu e inicien su propio negocio y comiencen a construir su RED de mercadeo, conformando un EQUIPO de trabajo que actúen todos con un fin común….GANAR RESIDUALES DE POR VIDA!!!! 

El Network Marketing equivale a crear tu propio negocio en donde no existe un jefe, ni horarios fijos y por lo tanto se convierte en un excelente vehículo financiero…

Como comienzo….SUMANDO PUNTOS….

Para comenzar a construir tu red … debes adquirir una Membresía y luego construir tu propia RED al consumir para ti o vender, generando asi que se SUMEN PUNTOS de todo lo que se consume y asi  ser parte de su plan compensatorio con incentivos monetarios que serán girados a tu nombre en cada cierre de actividad comercial…

1er Nivel para SUMAR PUNTOS: 

Aquí unicamente eres tu MAS 5 personas que quieren formar equipo contigo y construir el negocio MULTINIVEL 

2do Nivel para SUMAR PUNTOS: 

A su vez tus invitados consiguieron a sus 5 personas con los que trabajaran e iniciaran su propia red. al igual que los otros invitados en tu red, en total ya son 30 personas contigo….. 

3er Nivel para SUMAR PUNTOS: 

Aqui cada unos de los distribuidores a conseguido a sus 5 respectivos socios, lo que hace que la red vaya creciendo y subiendo de  nivel … y así sucesivamente….la Compañía me paga en bonos y comisiones en los niveles sucesivos que se van generando entre recomendado y recomendado que entre en mi red….. 

Y así sucesivamente … nivel MAS nivel…todos SUMANDO PUNTOS para generar los incentivos económicos mes a mes…

robert

Cabe también mencionar que las compañías de Multinivel tienen una manera de recompensar a los distribuidores y nuevos socios por el trabajo, el esfuerzo y el tiempo que han invertido en el negocio y a esto se le llaman incentivos económicos…. cada compañía tiene un plan de compensación diferente aunque es importante que , quien se este iniciando en esta industria debe conocer el funcionamiento y la compensación que te brinda cada compañía hasta alcanzar tu libertad financiera.  

NOTA. Si deseas ser parte de nuestra RED DE MERCADEO, con la MEJOR COMPAÑIA del MUNDO en Planes de Compensación, te invitamos a participar de nuestros TALLERES VIRTUALES O PRESENCIALES PARA HACER RIQUEZAS … para mostrarte como funciona y como podríamos generar RESIDUALES parea ti y toda tu RED….TE ESPERAMOS!!!!

banner1

Si deseas mas información déjanos saber tu inquietud y mándanos tus dudas a CONTACTO que aparece en esta página Web….y entrénate con nosotros a través de RED EMPRENDE RADIO por este canal …. o bien envíanos tus datos a www.haciendoriquezas.com/contacto 

RedEmprendeNegativo

¡Comparta y haga riquezas!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas