IPRO2016_HOTELCHINCHORRO8

Subsidiarán con hasta $ 30 millones proyectos de inversión productiva.

A partir del lunes 22 de mayo, Corfo abre concurso del Programa de Apoyo a la Inversión Productiva para la Reactivación (IPRO) para materializar iniciativas que reactiven la economía y el emprendimiento regional.

IPRO2016_HOTELCHINCHORRO8

Con el propósito de apoyar la materialización de proyectos de inversión productiva y de servicios que favorezcan la reactivación económica y el emprendimiento en Arica y Parinacota, la Dirección Regional de Corfo abrirá a partir de este lunes 22 de mayo el concurso “Programa de Apoyo a la Inversión Productiva para la Reactivación, Línea de apoyo a la inversión productiva” (IPRO).

Este instrumento cofinancia a personas naturales (empresarios individuales) y a personas jurídicas, nacionales y extranjeras en la adquisición de activo fijo, habilitación de infraestructura productiva y/o capital de trabajo, por un monto de hasta $30.000.000, el cual no puede exceder el 40% de la inversión total comprometida los dos primeros años.

Sin embargo, para aquellos proyectos asociados a los Programas Estratégicos Transforma de Corfo el monto máximo a subsidiar es de $ 40 millones sin exceder el 40% de la inversión total.

Las postulaciones deben realizarse hasta las 15:00 horas del viernes 30 de junio de 2017 a través del Sistema Electrónico de Ingreso de Proyectos de Corfo en la web www.corfo.cl donde encontrarán las bases y anexos para acceder a este apoyo. Sólo se considerarán como postulados aquellos proyectos que hasta la fecha y hora señaladas hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea.

DSC09708

Para consultas, llamar al fono 58 2351 650 o dirigirse al correo electrónico iproarica@corfo.cl

SUBSIDIOS 2016

Con esta misma línea de apoyo, Corfo el 2016 subsidió a través de dos concursos a nivel regional un total de 12 proyectos por $ 246.517.539.

FUENTE: Nelson Rojas Vivanco, Periodista CORFO
¡Comparta y haga riquezas!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas