2

TERRECICLO … Servicio de Cremación de Mascotas y otros elementos.

Un NUEVO Servicios de las empresas de Don Daniel Luna Caro, empresario Ariqueño que sostiene triple emprendimiento Ariqueño, AGUA LUNA, SAL LUNA y TERRECICLO. Todas las empresas constituídas son de creación de fuentes de empleo, muy importante para el desarrollo regional, como también  la creación de  productos y servicios con valor agregado y a la vanguardia de los Nuevos Tiempos.

1

En esta última empresa, la asociatividad junto a Christián Vega Rios dio como resultado un excelente emprendimiento de Reciclaje de desechos inorgánico y materias orgánicas que en vida formaron parte importante del  núcleo familiar … “las Mascotas” que se van al cielo…

terre

Un Servicio de cremación, transformando en cenizas tanto a mascotas después de fallecer y/o elementos tóxicos que ameritan la cremación y asi evitar desechos al medio ambiente.

Nace así TERRECICLO, desde el norte grande de Chile y para todo Chile, una empresa con los más altos estándares de calidad y servicio, se dedican a incinerar material quirúrgico, desechos clínicos y hospitalarios; basura internacional, incautaciones aduaneras y uno de los servicios mas solicitados por las familias de todo Chile … el Crematorio de mascotas …. 

TERRECICLO MASCOTAS

Las cenizas de tu mascota te las entregamos en formatos de ANFORAS o bien BOLSA BIODEGRADABLE con TIERRA y las CENIZA para que puedas transformarlas en una NUEVA VIDA NATURAL … haciendo que las cenizas de tu mascota perduren para Siempre!!

perrito

TERRECICLO cuenta con un Servicio de transporte al centro de cremación, entrega de cenizas en ánforas PERSONALIZADAS o la conservación de los seres tan queridos y amados por la familia, haciéndonos cargo de su cuerpo en el momento de dolor y de los restos de su mascota.

FONO TERRECICLO

PERSONALIZADO SEGÚN CADA SERVICIO

Christián Vega Rios +569 95669161

Daniel Luna Caro +569 81591756

¡Comparta y haga riquezas!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas