WWWWW

TOMAR AGUA LUNA en ARICA … HACE BIEN !! … es garantía de PUREZA!!

Los humanos pueden ser expuestos al Arsénico a través de la comida, agua y aire. … la exposición al Arsénico inorgánico puede causar varios efectos sobre la salud, como es irritación del estómago e intestinos, disminución en la producción de glóbulos rojos y blancos, cambios en la piel, e irritación de los pulmones. Asi mismo altas ingestas de SODIO,  pesar de ser necesaria para el correcto funcionamiento del organismo, la sal consumida en exceso es una de las principales causas de la hipertensión arterial, padecimiento que hace que las arterias pierdan elasticidad volviéndolas más rígidas dificultando el trabajo del corazón y los riñones…

22

Cuentan con una CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Certificación de Sistemas de Gestión. Nuestros servicios de (Certificación de Sistemas de Gestión), no sólo le otorgan a la organización un reconocimiento internacional, sino que fundamentalmente, fortalecen la gestión empresarial e institucional en forma integral.

Horiz-ISO-9001-2008-REG-1475-01-1024x531

Es por eso que tomar AGUA LUNA no solo te GARANTIZA PUREZA sino también el oportuno cuidado de tu Salud a todos los integrantes de tu Familia, eso lo sabe Don Daniel Luna Caro … Dueño y Mentor de la Marca, quien manifiesta sentirse satisfecho con todas las normas que le garantizan a sus clientes un consumo de Agua SIN CONTAMINANTES, asegurando así que Beber AGUA LUNA es una exquisita fuente de Salud para toda la familia!!

ERERE

BOTELLON DE 20 LITROS A SOLO $ 1.500 en planta y a $ 2.000 a Domicilio

MUCHAS

DISPLAY de 12 Botellas de 500 c.c a Solo $ 4.200.- 

PÍDELA a los siguientes CONTACTOS: 

DIRECCIÓN

Av. Tucapel 2660 – ARICA

Sucursal: Diego Portales 2202 – 2

FONO AGUA

582 – 264289 / 582 – 225500 / 582 – 317960

VER AQUI NUESTRA TARJETA DIGITAL:

www.agualunarica.blogspot.cl JJJ

¡Comparta y haga riquezas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas