Uanaco polera

UANACO…apuesta por soluciones Tecnológicas para Hacer Riquezas…

para Uanaco 3

 

Los asesores del Haciendo Riquezas 2.0 apuestan por soluciones tecnológicas para Hacer Riquezas…..¿Puedes creer que apenas hace unos diez años la mayoría de la gente ni siquiera había oído hablar de Internet? En tan sólo un poco más de una década ha crecido de una forma muy sencilla de enviar correo electrónico a un sofisticado medio de comunicación. Hoy en día todo el mundo es al menos consciente de la Internet y la mayoría de los que lo use a diario. Hoy para Hacer Riquezas es algo FUNDAMENTAL…..que UANACO sabe hacer!!!

Pero aún más asombroso es el crecimiento de la web de la funcionalidad y la gran caída en el costo de esa funcionalidad. A finales de los años 90 no era inusual para una empresa a gastar decenas de miles de dólares para construir un sitio de comercio electrónico. Hoy en día, cualquier empresa, grande o pequeña, puede tener un catálogo de Internet esa fue la apuesta de Gustavo Canales Espinosa y su equipo de profesionales que le acompañan, que se ATREVIERON a postular al Capital semilla 2012….Y GANARON!!!!

Ellos te darán algunos consejos, que como a mi…..te ayudarán a externalizar tus productos o servicios en Riquezas para hacerte mas conocido, Vender más y porque no decirlo….SALIR AL MUNDO con tu empresa…..

Si va a invertir en el comercio electrónico una página web tienes que tener tu propia cuenta de comerciante. La confianza es el mayor problema con la mayoría de los compradores en línea, La mayoría de los minoristas están familiarizados con las cuentas comerciales. Lo que no saben es que algunos comerciantes al por menor no permiten cuentas de correo para las compras en línea o para ser procesados a través de esas cuentas. Antes de empezar a buscar una línea en el sitio de comercio electrónico en contacto con su cuenta de comerciante de banco o institución investigue formas para a ahorrar dinero.

Cómo utilizar la creación de redes en línea para desarrollar su negocio, es el valor agregado de nuestro Servicio, ya que te dejamos conectado a todas las redes sociales para que tu Página sea mas conocida y puedas captar mas visitas….!.

 Otras de las alternativas es automatizar tu empresa y bajo control remoto controlarla de cualquier parte del MUNDO….te imaginas!!!!!. Antes de tomar su decisión acerca de cuál solución tecnológica se va usar,  contacte algunos de sus clientes para ver lo que piensan acerca de las soluciones de software que usted está considerando o bien con el equipo de trabajo que te acompañe.

El aspecto más importante de un pequeño negocio de comercio electrónico es la comercialización. Las pequeñas empresas rara vez tienen grandes cantidades de recursos para marketing online (o el uso de  estrategias de mercadotecnia). Por ello, un sitio Web, le permitirá externalizar su empresa a un menor costo y con un mayor beneficio para lograr sus puntos de contacto. 

Al entrevistar a UANACO.CL, su nombre virtual….nos dejaron claro que:  

  • Nos aseguramos de que su sitio web se ajuste a sus objetivos empresariales.
  • Diseñamos cada página de su sitio con un propósito claro de enfocar  ese propósito a los visitantes.
  • Se asegura cada sección tenga un preferido de acción claramente definido para el visitante a tomar. Es imposible aumentar la eficacia de su sitio web si el usuario no hace nada (navegar)…por ende te guiamos para que lo hagas.
  • Le ayudamos a desarrollar medidas reales para realizar un seguimiento de la eficacia de su sitio web. ¿Cómo sabe que está cada vez mejor, si no mantiene un seguimiento de su administración virtual…te ayudamos a lograrlo!!!!

Bueno ellos son www.uanaco.cl  nuestros asesores Web, te los recomendamos para todos tus proyectos tecnológicos y con capacidad Global …. !!!!

LLÁMALOS AL: +569 58798689

 búscalo en Facebook como:

Gustavo Canales Espinosa

Uanaco polera

¡Comparta y haga riquezas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas