llllln

VALORANDO LOS INCENTIVOS TRIBUTARIOS…ABRIO JUMBO en ARICA

Valorando incentivos tributarios intendenta participó en inauguración de Hipermercado Jumbo … 

llllln

La intendenta María Loreto Letelier valoró los incentivos tributarios que facilitan la instalación de empresas en Arica, durante la inauguración del primer local de Hipermercado Jumbo en Arica.

En la ceremonia, la jefa regional resaltó los beneficios exclusivos que tiene Arica y Parinacota, plasmados en la Ley 20.655 del 1 de febrero de 2013, fruto del anterior Gobierno del Presidente Piñera como el Crédito Tributario a las Inversiones, la Bonificación a la Mano de Obra y el DFL 15 de 1980, del Ministerio de Hacienda.

Además, la máxima autoridad regional, comentó que la extensión de la bonificación a la mano de obra hasta el 2035 para la Región de Arica y Parinacota, anunciada en agosto por el Presidente Sebastián Piñera, entrega certeza a las empresas sobre del tiempo que puedan disponer de este beneficio, fomentando la creación de empleos y moviendo la economía regional.

Tras participar del tradicional corte de un pan baguette gigante, que dio por inaugurado el Hipermercado, la intendenta Letelier declaró que este tipo de iniciativas van en la misma dirección que tiene el Gobierno que busca que Arica y Parinacota vuelva a ser una región que promueva los negocios, que sea dinámica y que genere más puestos de trabajo para sus habitantes.

“Esta iniciativa tiene el 90% de trabajadores ariqueños, y a eso apuntamos cuando se generan las condiciones para que lleguen inversiones privadas. Hoy esta región está muy optimista”, dijo la intendenta.

En tanto, el gerente general de operaciones Supermercados Jumbo, Fernando Ureta, sostuvo que este es el local número 54 que inaugura la compañía, completando una cobertura nacional entre Arica y Puerto Montt , entregando una importante cantidad de empleo a la ciudad.

easyjumbo-696x398

FUENTE: Periodista Yerko Oyanadel/GORE
¡Comparta y haga riquezas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas