page_1

Wellness el PLAN DE NUTRICION que te hace ganar cada 21 Dias … !!

Filosofía y beneficios de los productos Wellness de Oriflame … lograr consumirlos GRATIS de por vida….es tu oportunidad!!!

page_1


La belleza no está sólo a nivel de piel, proviene desde el interior. La línea de productos Wellness de Oriflame está concebida para hombres y mujeres que requieren nutrientes esenciales para su belleza y bienestar. Mediante el uso de ingredientes eficaces inspirados tanto en la naturaleza como en fórmulas innovadoras, ofrecemos suplementos nutricionales balanceados de alta calidad que otorgan un óptimo respaldo nutricional para satisfacer las necesidades diarias del cuerpo y de la piel.

Nuestros productos, famosos por sus altos estándares de calidad, son investigados y desarrollados en Suecia en conjunto con destacados expertos en nutrición y científicos suecos reconocidos internacionalmente. Se han realizado extensos ensayos y estudios de largo plazo a fin de determinar la eficacia e inocuidad de los productos, todos los cuales se elaboran de acuerdo con prácticas de buena manufactura, lo que garantiza su pureza y óptima calidad.

ba7f67_c3c4f6aaec2d6be6efe0b16287d6e12c

¿Por qué es un producto único?
El Batido Natural Balance tiene propiedades excelentes y únicas:

Contiene ingredientes nutricionales naturales- Tres fuentes de proteínas excelentes
La formulación del Batido Natural Balance es puramente natural y en equilibrio óptimo, justo como la naturaleza pretende que nos alimentemos. La fórmula incluye tres fuentes excelentes de proteína, manzana, escaramujo y fibras solubles e insolubles saludables del azúcar de remolacha para un consumo nutricional saludable. Esto permite que el cuerpo mejore el consumo de ingredientes esenciales para mantener al cuerpo de la mejor forma posible.

Wellness-Life-Plus
8 años de investigación profunda y productos con fórmula patentada
El Batido Natural Balance es el resultado de más de 8 años de largas investigaciones en Suecia, realizadas por el Profesor Stig Steen y su equipo. Se centraban originalmente en mejorar la recuperación de pacientes trasplantados de pulmón o corazón, pero se descubrieron pronto numerosos beneficios en personas sanas con un control de peso y cuyos niveles de energía habían aumentado.

Tiene un alto contenido en Omega 3
La fórmula del batido de Natural balance contiene huevos de gallinas que han sido alimentadas con una dieta saludable especial. El contenido en grasa de estos huevos es de 1:1 en Omega 3 y 6, que es la proporción que se encuentra en el cerebro humano.

Tiene efectos documentados de pérdida de peso y de efectos enérgicos
Los efectos son documentados en un extenso estudio clínico de control de peso conducido por el Prof. Stig Steen y su equipo de la ” Life Science Community” de Igelosa, un centro de investigación y un laboratorio de nutrición y alimentación mundialmente reconocidos.

Está documentado por un Indice Glicémico bajo
Los carbohidratos en la fórmula del Batido Natural Balance son manzana, escaramujo y suero de leche. Está formulado para una absorción débil y para mantener un nivel estable de azúcar en sangre.

Sólo sabores naturales
Los sabores del Batido Natural Balance son naturales y ofrecen una sensación de sabor agradable.

¿Cuáles son los ingredientes?
El Batido Natural Balance es el resultado de más de 8 años de largas investigaciones en Suecia. La fórmula es única, patentada y basada en ingredientes alimenticios naturales y puros en óptimo equilibrio.

Proteína de guisantes o arvejas: Es una de las proteínas más altamente enriquecidas.

Proteína de huevo: Ha sido especialmente desarrollada con un equilibrio óptimo de Omega 3 y 6. Es el mismo equilibrio beneficioso que se encuentra en el cerebro humano.
Proteína del suero (de la leche): Es biológicamente la más potente de todas las proteínas.

Estas tres fuentes de proteínas fortalecen el funcionamiento óptimo de las cédulas y brindan alta saciedad que lleva a una menor ingesta de calorías en forma natural, lo que es de importancia para la pérdida y manejo del peso. La óptima relación entre proteínas, grasas y carbohidratos lentos ayuda a que los niveles de azúcar de la sangre se mantengan estables en su organismo.

Malteada Natural Balance también contiene manzana, rica en pectina, la cual es a la vez buena para la membrana mucosa del intestino grueso. Incluye rosa mosqueta, la cual es rica en vitaminas, y fibra de remolacha, importante para mantener el sistema digestivo saludable y con un funcionamiento correcto.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR PORCIÓN, 18G:

• Energía: 65 kcal / 280 kJ
• Proteínas: 7,5g
• Carbohidratos: 6g
• Grasas: 1,5g

No solo puedes adquirir tus malteadas siempre con 40% menos, sino que puedes comprar todos los productos Oriflame, y llenar tu cosmetiquera, tu baño, y tus cosas personales, con productos suecos naturales que simplemente amarás!!

Si deseas mas información y lograr obtener tus productos GRATIS DE POR VIDA …. no dudes en consultarnos a través de …

PINCHA AQUI: www.haciendoriquezas.com/contacto

Llena tus datos en nuestro contacto y en seguida recibirás un email con el formulario de inscripción ORIFLAME By WELLNESS! image001
¡Comparta y haga riquezas!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas