Porque hacer Network Marketing para Hacer Riquezas…!!

FUNDAMENTO PRINCIPAL PARA DEDICARSE A SER NETWORKERS:

La Clase Media de Chile…tienes otra manera de Hacer Riquezas….

personas-caminando-calle

El sistema actual para Emprender y hacer Riquezas nos muestra que  el estar insertos en el “SISTEMA” con un Rut comercial que nos identifica como contribuyentes …tiene a la Clase media de este Pais…a nivel MEDIOCRE….!!!

Analizando a los trabajadores de este Pais, podemos definir que ….

El 50 % de los trabajadores chilenos gana menos de $305.000 y 7 de cada 10 trabajadores menos de $450.000 líquidos. Sólo el 15,1 % gana más de $750.000 líquidos. 84,5 % de las mujeres que tienen un trabajo remunerado gana menos de $600.000 líquidos.

En las regiones de O’Higgins, Maule, BíoBío, La Araucanía, Los Ríos, entre otras donde el 70 % de los trabajadores gana menos de $400.000 líquidos. En las ramas de actividad económica del Comercio, Construcción, Hoteles y Restaurantes, Agricultura, Pesca, Industria Manufacturera y Otros Servicios Comunitarios y Sociales, el 70 % de los trabajadores no supera los $450.000 líquidos.

Al analizar los datos según categoría ocupacional, se concluye que un 70 % de las personas que trabajan en empresas privadas como asalariados ganan menos de $480.000 lo que equivale a un 62 % de lo que obtienen los trabajadores asalariados del sector público.

Sin embargo, si no se consideran a los directivos y profesionales, la mediana en el sector público baja a $399.925 y sólo un 30 % ganan más de $545.628. Tal como se podría esperar, los trabajadores asalariados contratados por grandes empresas (aquellas que tienen más de 200 trabajadores) registran salarios más altos, no obstante, el 50 % (mediana) gana menos de $400.000 líquidos. Sólo 17,2 % de trabajadores que tienen jornada completa gana más de $750.000 líquidos. 2 de cada 3 trabajadores de grandes empresas que tienen jornada completa ganan menos de $600.000 líquidos…

2234281

En Chile, se registran cerca de 650 mil Sub-empleados, y el 50 % gana menos de $120.000. Además, se registran más de 1 millón de Asalariados que no tienen contrato de trabajo, y el 70 % gana menos de $280.000. Por otro lado, en Chile existen 993.843 trabajadores asalariados externos (subcontratación y suministro) y en promedio ganan 32,9 % menos que los trabajadores contratados directamente, brecha que supera el 40 % en sectores tales como Construcción, Minería, Comercio, Electricidad, Gas y Agua, Administración Pública e Intermediación Financiera. Finalmente, según los datos del X Informe de Deuda Personal Universidad San Sebastián – Equifax, en septiembre de 2015, en Chile se registraron casi 4 millones de deudores morosos.

El valor de la morosidad y el número promedio de documentos impagos es de $1.298.456 y 5,3 documentos respectivamente. Además el 78 % de los deudores morosos tiene ingresos mensuales menores a $500.000.

A continuación se destacan los principales resultados:

El 50 % de los trabajadores gana menos de $305.000 El 69,1 % de los trabajadores gana menos de $450.000 El 79,8 % de los trabajadores gana menos de $600.000 Sólo el 15,1 % gana más de $750.000 La NESI 2014, reporta que el ingreso laboral promedio mensual de los chilenos fue $473.251.

Del mismo modo, al revisar la mediana, es decir, el umbral de ingresos/salarios para el 50 % de los trabajadores, los resultados la sitúan en $305.000. Además, el 60 % de los trabajadores percibe menos de $380.000.

El endeudamiento doméstico alcanzó un máximo desde que hay registro en el país, ubicándose en 61,6%.

Según el informe de cuentas nacionales del Banco Central, el endeudamiento promedio de los hogares alcanzó a más del 61% de sus ingresos disponibles, cifra histórica desde que se tiene registro en el país.

Por su parte el Entorno Emprendedor muestra que cada persona jurídica que desea Emprender y Hacer Riquezas se encuentra con una tasa de endeudamiento que no le permite acceder a la plataforma financiera y por ende sus proyectos carecen del Capital necesario para poder hacer crecer su empresa…son proyectos “Mediocres” y sin posibilidad de expansión por carecer de ventajas comparativas y competitivas para poder hacer frente a  a la Oferta y la Demanda de un sistema neoliberal de mercados de libre Mercado….

Por este mismo análisis se deduce que quienes se atreven a Emprender se encuentran con poco conocimiento en áreas tan importante como las finanzas, el Marketing, los Costos y el manejo de Personal….lo que hace que los proyectos caigan en una pobre participación de mercado y por ende sin la posibilidad de vender por sobre el Punto de Equilibrio….

emprendedor

 Si analizamos la realidad del mundo laboral y de emprendimiento de nuestro Pais….podemos deducir que mucha gente…. se endeuda para poder ” Sobrevivir” y los niveles de Stress son tan altos que las enfermedades psicosomáticas son cada vez mas comunes, transformando a la clase media de este Pais en una sociedad civil enferma y sin proyecciones para Hacer Riquezas….!!

Y después la EDAD DE JUBILO….

personas-tercera-edad-1688633

El crudo diagnóstico transparenta la crisis del actual sistema que está lejos de cumplir su promesa que suponía que las pensiones tendrían como mínimo un equivalente al 70% de los ingresos de los últimos años laborales.

Según cálculos de la Fundación Sol, a abril del año 2014, 9 de cada 10 jubilados en las AFP en modalidad de retiro programado, recibían una pensión menor a los $ 150.000, lo que es un ingreso menor a la línea de la pobreza. Eso significa que el 90% de quienes jubilan son condenados a vivir en condiciones de pobreza.

Se podrá decir que las AFP están con menos recursos porque los jubilados viven más años que antes, que tienen muchas lagunas previsionales, o cualquier otra excusa, pero no podemos seguir siendo cómplices pasivos de este verdadero gerontocidio.

Lo peor es que las soluciones que se están elaborando, todas son de costo de los trabajadores de este país, los que son expropiados inconstitucionalmente de sus ingresos personales para ser entregados a las AFP, una macabra máquina de negocios financieros que literalmente tiene al país por rehén.

 Fuentes cercanas a la comisión presidencial aseguran que su informe está considerando recomendar, el aumento de la edad de jubilación, subir la tasa de cotización,  proveer incentivos a los mecanismos alternativos de ahorro (APV y APVC), entre otros. Como se observa, todo el costo lo asumen los trabajadores, mientras los dueños del sistema obtienen millonaria rentabilidad gracias a nuestro aporte obligatorio que inconstitucionalmente nos obliga a entregar a rentistas privados parte de nuestros ingresos.

FUENTE. Fundación SOL

LOS NEGOCIOS DEL SIGLO XXI, muestran el Network Marketing como la única opción para

HACER RIQUEZAS….si deseas mas información envíanos un mensaje en CONTACTO de esta Pagina Web y te estaremos contactando Pronto…!!!

ATENCION: Si deseas escuchar este interesante video, deberas detener el reproductor de Radio Sin limites que aparece en el lado superior derecho de esta pagina y luego hacer play en este interesante video.

 

 

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas