Cuando el EMPRENDIMIENTO se lleva en la Piel…la Salud lo agradece!!!

Decidimos adaptarnos … la RESILIENCIA forma parte de quienes hemos vivido en esta era…la NUEVA NORMALIDAD nos ha empujado a la adaptación de la manera en cómo HACEMOS RIQUEZAS … y el tiempo nos dio la razón y el conocimiento…de tanto COMUNICAR comenzamos APLICAR y comenzamos de nuevo, claro que con mucho de lo que ya teníamos….EXPERIENCIA…CONOCIMIENTO y un FUNDAMENTO PRIMORDIAL…el cuidado de nuestra SALUD….

DECIDIMOS hacernos cargo de lo que hablamos, de lo que vemos…y de lo que HOY el mundo necesita…el FORTALECIMIENTO de nuestro SISTEMA INMUNOLÓGICO…la protección de nuestras salud depende solo de nosotros mismo, la NUTRICIÓN de nuestro CUERPO CELULAR va mucho mas allá de ALIMENTARNOS y HACER EJERCICIOS…va en CREAR HABITOS SALUDABLES y lo hacemos de la mano de nuestro AUSPICIADOR WELLNESS quien nos permite entregar ASESORÍA DIRECTA a quienes llegan a nuestro EMPRENDIMIENTO FAMILIAR de nuestra JUGUERÍA SOLAR MOVIL.

Los esperamos a todos en diferentes locaciones de Arica, también estamos aportando en mostrar lugares maravillosos en donde su entorno habla de una historia arraigada a nuestras costumbres e historia…Playa Chinchorro, La Ex Isla del Alacrán y el morro de Arica serán nuestros lugares preferidos y quizá sigamos recorriendo Arica para mostrar las Riquezas de nuestra Región…!!

Nuestro Auspiciadores AGUA CIELO y WELLNESS by Oriflame hacen de nuestro emprendimiento una maravillosa oportunidad de cuidar nuestra SALUD y además nuestras finanzas. Esteramos transmitiendo todas las bondades de tener en nuestro día a día productos y recetas que van a fortalecer y mejorar tu Salud.

Incorporar dentro de nuestro emblemático programa radial el concepto de Hacer Riquezas cuidando nuestra Salud en medio de una Pandemia Mundial, ha sido y seguirá siendo nuestro primer objetivo COMUNICACIONAL!

Escúchanos a través de www.haciendoriquezas.com/radio 

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas