Desde Suecia llega el CODIGO INTELIGENTE que SUMA PUNTOS y los CANJEAS por DINERO en EFECTIVO.

Nuestra Radio Digital se transforma en RADIO ESCUELA, toma el guante y continúa bendiciendo a nuestra gente a través de la capacitación y entrega de un CODIGO INTELIGENTE que SUMA PUNTOS a través de una aplicación y software especializado en venta directa con respaldo de Marcas SUECAS de la Compañía Internacional en mas de 60 países y con 53 años de vida Oriflame. La  que permiten tener una vitrina comercial para comprar directo a la fabrica que produce Líneas de Belleza y Salud para toda la familia….

Hoy por hoy generar ingresos  es mas que necesario y mas aún hacerlo cuidando a nuestra familia y protegiendo su Salud a través de Líneas especializadas de cuidado de nuestro Sistema Inmunológico de productos que cuidan y protegen nuestra sistema inmunológico, algo muy recomendado incluso por la organización mundial de la Salud en relación a los temas relacionados con la Pandemia y los rebrotes….Por esta razón es que el uso del CODIGO INTELIGENTE para la compra de productos de las Líneas Premium by Oriflame, nos permite hoy cuidara nuestra familia y a la vez generar ingresos extras para nuestras arcas.

MAS SOCIOS QUE NUNCA!!!

Hoy tenemos la posibilidad de tomarnos de las manos y ser generosos y entre todos ayudarnos y apalancarnos con un sistema Multinivel que SUMA PUNTOS por nuestros AUTOCONSUMOS de productos de cuidado personal para TODA la FAMILIA con la Línea Premiun de WELLNESS como también de otras líneas de cuidado personal como NOVAGE o productos de Aseo personal y belleza que se distribuyen en el Catálogo oficial de Oriflame y que nos ayuda a SUMAR PUNTOS y canjearlos por dinero en efectivo mes a mes.

Desde el programa HACIENDO RIQUEZAS que se transmite a través de la plataforma www.haciendoriquezas.com/radio se podrán capacitar y aprender a usar de la mejor manera posible el CODIGO INTELIGENTE que se Activa con una compra inteligente que permite ya obtener Ahorro y ganancia inmediata para quienes deseen vender, pero si no….podrán ir SUMANDO PUNTOS con solo RECOMENADAR las marcas asociadas a la compañía Oriflame, tales como WELLNESS O NOVAGE entre otras Líneas de cuidado personal para toda la Familia….

Pero para poder hacer de este sistema una real herramienta de DUPLICACIÓN para todos, es que repartiremos el CODIGO INTELIGENTE por toda la ciudad y serán los locales establecidos quienes serán los encargados de entregar el CI a todos quienes deseen SUMAR PUNTOS haciendo una COMPRA INTELIGENTE desde Suecia a Chile a través de su sistema de venta directa y sus socios consumidores.

BENEFICIOS Y USOS del CODIGO INTELIGENTE:

  • Compra directa a la fabrica en Suecia de productos de Belleza, Salud y cuidado personal para toda la Familia. (Vitaminas, Omegas, Proteínas, de Aseo personal: Shampoo, Jabón, pASTA DE dIENTES, desodorantes, de Belleza: Maquillaje, Perfumería y de Cuidado del Rostro y sus líneas de anti-envejecimiento del cuerpo y e rostro)
  • Ahorro del 30% y más en todos los productos del Catálogo.
  • Ganancia inmediata para venta de productos (Opcional)
  • Pedidos sin Mínimos de Compra
  • Regalías a repartir del 3% al 21% de todo el volúmen de venta de la Red Asociada por consumos de 100 Puntos.
  • Promociones, regalías, premios en Viajes, regalos y ofertas exclusivas para Socios activos por consumos de 100 y 75 puntos.
  • Catálogo exclusivo para Socios adheridos al Código Inteligente.
  • Software en Página Web personalizada desde www.oriflame.cl
  • Aplicaciones para Celulares que SUMAN PUNTOS de toda la Red Asociada.
  • Plan de compensación asociado al crecimiento de las redes de distribución que se generan con los CODIGOS que SUMAN PUNTOS.
  • Código Inteligente Heredable, que resguarda el Patrimonio de la RED.
  • Capacitación y entrenamiento desde la plataforma digital y en redes sociales.

Ejemplo de Regalías asociadas a la sumatoria de Puntos:

Si un Código Inteligente invita a participar a 10 personas y éstos a su vez hacen lo mismo con otras 10….la sumatoria de RED serían 100 personas, si consumen sus 100 puntos de auto-consumo…la RED SUMARÍA  un total de 10.000 PUNTOS, los que se podrían canjear por $550.000 Aproximadamente en dinero en efectivo a la cuenta banco de quien posea el CODIGO Inteligente asociado a la RED.

Para participar de esta forma de generación de Riquezas, se invita a participar del CODIGO INTELIGENTE By Oriflame y sus marcas asociadas con la intención de SUMAR PUNTOS y canjearlos por dinero en efectivo, algo muy necesario para éstos tiempos de PANDEMIA y que transmitiremos desde la RADIO WEB SOLAR a modo de RADIO ESCUELA permitiendo así difundir, enseñar y orientar a quienes deseen emprender con este modelo de emprendimiento colaborativo que tan bien le hace a quienes se CAMBIAN de MARCA para GANAR DINERO!!

datos para suscribirse al CODIGO INTELIGENTE By Oriflame

NOMBRE COMPLETO

RUT

FECHA DE NACIMIENTO

DIRECCION PARTICULAR

CORREO ELECTRONICO ACTIVO

Enviarlos a: haciendoriquezas@gmail.com 

MAS INFORMACIÓN AL:

Whatsapp +56978591696

 

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas