El OMEGA 3 … HOY es el momento de tomarlo de por Vida!!

Escucha RADIO WEB SOLAR Sin Limites desde www.haciendoriquezas.com/radio

Todo el mundo necesita ácidos grasos Omega 3. Son grasas beneficiosas esenciales que no pueden ser producidas por el cuerpo, entonces deben ser aportadas por la dieta. Mucha gente carece de la suficiente cantidad de ácidos grasos Omega 3 por no tomar suficiente pescado azul (como la caballa y el salmón). La cantidad recomendada es de 3 porciones semanales. El Omega 3 de Wellness de Oriflame, se puede tomar para completar sus necesidades diarias…

omega-3-wellness-by-oriflame-250x284xIMG

¿Por qué es un producto único?

El Omega 3 de Wellness de Oriflame está producido bajo condiciones estrictamente controlados: Es natural, estable y contiene 30% de ácidos grasos Omega 3 (18 % de EPA y un 12% de DHA). Las cápsulas contienen gelatina natural de pescado y no tienen orígenes bovinos ni porcinos…

CcHh6BQUkAED8Ti

¿Cuáles son los ingredientes?

Omega 3
El Omega 3 de Wellness by Oriflame viene del aceite natural de pescado seleccionado cuidadosamente que le proporcionarán los importantes ácidos grasos EPA y DHA. Estos ácidos grasos esenciales son componentes clave para sus células y para regular las funciones vitales de su cuerpo. Son también unos agentes antiinflamatorios potentes.

El Omega 3 de Wellness by Oriflame es natural. Contiene un 30 % en Omega 3 de los cuales los ácidos grasos esenciales EPA y DHA constituyen un 18% y un 12% respectivamente. Regula el sistema vascular, la función cerebral y salud de la piel.

Los pescados usados para realizar este aceite son sardinas, anchoas y “pilchards” (otro tipo de sardinas) del Océano Atlántico. El aceite de pescado natural y estabilizado es encapsulado inmediatamente en cápsulas de gelatina de pescado para asegurar su alta calidad y frescura.

¿Por qué debo usar este producto?

Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales para la vida
El Omega 3 es un importante nutriente increíblemente versátil, esencial para una vida con belleza y salud. Todo el mundo necesita ácidos grasos Omega 3. Son grasas beneficiosas que no pueden ser producidas por el cuerpo, entonces deben ser aportadas por la dieta. Debido a los hábitos de una mala alimentación, al estrés y al creciente consumo de alimentos procesados, mucha gente tiene un insuficiente aporte de este importante nutriente. Además es muy importante estar seguro de que su consumo es el suficiente.

• Contiene ácidos grasos esenciales EPA y DHA
Contiene ácidos grasos esenciales EPA y DHA Los ácidos grasos EPA y DHA son componentes clave para las células y para regular las funciones vitales de su cuerpo.

• Suaviza la piel e incrementa sus niveles de humedad desde el interior
Debido a su estructura y a sus beneficios antiinflamatorios, los ácidos grasos Omega 3 son conocidos por suavizan la piel y mejorar sus niveles de humedad.

• Mantiene la función cerebral y la salud cardiovascular
Los ácidos grasos esenciales son los componentes principales para nuestro cerebro, y también tiene efectos positivos en el sistema cardiovascular. El Omega 3 juega un papel importante para la memoria y el aprendizaje.

• Natural y seguro
El Omega 3 de Wellness by Oriflame es un aceite de pescado natural y estable, encapsulado inmediatamente para asegurar su alta calidad y su frescura. La capsula está fabricada con gelatina de pescado en lugar de ser porcina o bovina.

¿Cómo debo tomarlo?

Para mejorar la salud y aspecto de la piel, tomar dos cápsulas cada día después de cada comida principal.

omega3

SABES CUALES SON LAS CUALIDADES DEL OMEGA-3?

•Piel de apariencia joven

•Mantenimiento del sistema cardiovascular

•Regulación de la presión sanguínea

•Regulación del nivel de triglicéridos

•Regulación del nivel de colesterol

•Mantenimiento de las capacidades cognitivas

•Mantenimiento de la memoria

•Agilidad mental

•Capacidad de concentración

•Mantenimiento de una visión normal

Según explica Jerrold Olefsky, “es un efecto increíblemente potente, los ácidos grasos omega-3 activan el receptor, eliminando la respuesta inflamatoria”.

Te dejamos a continuación el LINK para que lo puedas comprar al COSTO directamente a la Compañía que lo produce en Suecia, llena tus datos y en seguida recibirás un email con tu CLAVE de acceso y contraseña para comenzar a usar la franquicia ORIFLAME By WELLNESS y esperar tus productos en casa…
HAS CLICK AQUI:
<iframe src=”https://cl.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?sc_device=Blog&potentialSponsor=957205” scrolling=”no” frameborder=”0″ width=”450″ height=”1600″></iframe>

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas