El suplemento maravilla que de verdad funciona…La Astaxantina!!

Te contamos sobre el suplemento que te entrega a ti y a las celebridades un cuerpo saludable y una complexión luminosa…

Todas buscamos soluciones de belleza, que sin mucho esfuerzo, nos hagan lucir como princesas… o más bien como Beyoncé. ¿Ya has probado el aceite de pescado o el jugo de aloe vera para una piel radiante y un cuerpo fuerte? Cuando nos enteramos de que Gwyneth Paltrow y Heidi Klum tomaban un suplemento llamado astaxantina, nos llamó la atención y nos pusimos a investigar.

Burçak Ulmer, Nutricionista Senior de Oriflame y Åke Lignell CEO a cargo de la investigación y desarrollo en Astareal, nos ayudaron a despejar algunas dudas sobre cómo trabaja la astaxantina y cómo puede ayudar a nuestro cuerpo y hacernos sentir más bellas solamente tomando una cápsula al desayuno. ¿Demasiado bueno para ser verdad?

“La astaxantina es un carotenoide, un pigmento natural que se encuentra en la alga Haematococcus Pluvialis, que entre otras cosas, es lo que da el color al salmón”, explica Burçak.

Las algas son disecadas, convertidas en polvo y puestas en cápsulas. El pigmento es un poderoso antioxidante que te entrega todo, desde protección ante los rayos UV hasta combatir los radicales libres. Previene la sensación de dolor después de ejercitarse y es tan efectivo que atletas de elite lo toman para entrenar más rápidamente.

Åke Lignell agrega que el suplemento “estimula la formación de colágeno, reduce líneas e hidrata la piel que se vuelve más elástica”.

La astaxantina es disolvida en la grasa y se absorbe mejor si se toma con comida, por lo que Burçak sugiere que “para potenciar el efecto, puedes tomarla con aceite de pescado”.

PIDE TU FRANQUICIA para IMPORTARLO desde SUECIA al +56978591696

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas