Feria Laboral de Sence reunirá a 18 empresas que ofertarán más de mil puestos de trabajo

Con la Gentil colaboración de INGENIERÍA COMERCIAL de la

Facultad de Administración y Economía de la UTA en ARICA

El próximo jueves 10 de octubre, desde las 9:00 a las 16:00 horas en el Parque Vicuña Mackenna, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, Arica y Parinacota realizará la Feria Laboral Sence 2019, donde un total de 18 empresas participarán entregando cupos de trabajo a las personas que están desempleadas y/o tienen empleo, pero buscan nuevas oportunidades laborales.

Aproximadamente mil 200 cupos laborales se ofertarán en los rubros de: hotelería, turismo, comercio, construcción, minería, servicios, semilleros, agrícolas, portuarios y avícolas. La Feria Laboral está dirigida a hombres y mujeres sin distinción de género, edad, condición económica, nivel educacional, calificación laboral, lugar de residencia o nacionalidad.

El director regional de Sence, Mario Calderón Campos, resaltó la importancia de esta iniciativa ya que “estamos cumpliendo con lo mandatado por el presidente Sebastián Piñera de mejorar la empleabilidad de todos los chilenos, una de las prioridades del nuevo Sence. Queremos decirles, a todos los ariqueños y parinacotenses, que en la Feria Laboral de Sence, #Aquí HAY PEGA”.

Finalmente, invitó a todos los ariqueños/as y parinacotenses a postular a los diversos trabajos que se ofrecerán en la Feria Laboral el próximo jueves 10 en el Parque Vicuña Mackenna: “Los esperamos, esto será una gran oportunidad que se dará en nuestra región”, agregó.      

POSTULACIONES

Pueden postular todas las personas mayores de 18 años de edad, sin ningún requisito, solo deberán llevar su currículum vitae. En caso que no cuente con este documento, en los stands de Sence y de la Plataforma Laboral, un grupo de funcionarios/as guiarán a las personas para elaborarlo y se entregará servicio de fotocopiado. Asimismo, se entregará información sobre los diversos programas y subsidios.

La Feria Laboral se enmarca dentro del programa “Busca Empleo–Feria Laboral”, que corresponde a una de las plataformas laborales que la entidad implementará durante el año en todas las regiones del país. Como estrategia masiva de intermediación laboral, este programa pretende articular en el mismo espacio físico a la oferta y demanda laboral; además las ferias además se enmarcan en Clase Media Protegida. 

 Más información y postulaciones en www.sence.cl y en la oficina regional Sence: Paseo 21 de Mayo N° 423, Arica. Lunes a viernes, 09:00 a 14:00 hrs. Teléfonos: (56) 223830400

FUENTE:

ANA MARÍA VÁSQUEZ AZÓCAR

Periodista

Encargada de Comunicaciones y OIRS, Unidad de Comunicaciones

Región de Arica y Parinacota

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo 

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas