Instituto Teológico “S h a l o m” presenta su programa de Formación y Capacitación

Nos complace informar y presentar nuestro Programa de Formación y Capacitación como CAPELLÁN EVANGÉLICO, de un reconocimiento Internacional. Este Programa está Avalado por ITESH & la TRINITY BIBLE UNIVERSITY y por SHALOM INTERNATIONAL CONSORTIUM, de New England, U.S.A. y por la AGENCIA INTERNACIONAL DE CAPELLANES CRISTIANOS, A.I.C.C.

El Programa consta de un semestre, con una clase intensa de 3 horas aprox. una vez al mes. Los valores son de $ 50.000 mensuales. Es decir, se paga el arancel en cada clase correspondiente. Es el único valor a pagar, no se paga matrícula.

Estos valores incluyen: clases presenciales, valiosos Manuales de Capellanía que se reciben en cada clase. Seis Manuales en total, con la respectiva exposición pedagógica del Profesor. Al finalizar el Programa, gradúa como CAPELLÁN PROFESIONAL y con reconocimiento Internacional. Para ello, el Capellán recibe un Diploma, un Certificado y número de Decreto de su nombramiento, una Credencial y la respectiva Placa o Chapa de Capellán, desde USA.

Además está disponible reforzamientos y nivelaciones sin costo para el alumno, si fuere el caso. Contamos además con una amplia Biblioteca Virtual, para apoyar al Capellán si lo solicitare, donde se le puede obsequiar Vía Internet, libros en formato digital, que propendan a su crecimiento y preparación como Capellán.

Finalmente consignamos que hoy por hoy, el Ministerio de Capellán, aunque es relativamente nuevo y poco conocido por la carencia de información, es un ministerio muy honorable, pero además de una enorme trascendencia, para estar preparado eficazmente para ministrar a tantas vidas, heridas y traumadas con las poderosas herramientas bíblicas y preparación que recibe el Capellán para ejercer una amplia “pastoral a una sociedad sufriente y desorientada” como lo vemos a diario. Es un “ministerio de misericordia”, al estilo del Buen Samaritano, conforme a la Parábola Bíblica.

Dios le bendiga, decídase a servir a Dios y a la sociedad en un ministerio gloriosamente eficaz, conducente a una evangelización exitosa en Cristo, para gloria del Nombre de Dios.

La INVITACIÓN a PARTICIPAR 

         A través de este intermedio, en mi función de Director del ITESH, Instituto Teológico Shalom, extendemos una cordial invitación a pastores, hermanos, y amigos en general al Gran CONGRESO DE ESCATOLOGIA, donde se enfocarán grandes Temas del Tiempo Final desde la perspectiva de las Profecías Bíblicas organizado por “ITESH”, “Primera Iglesia Unión Cristiana de Chile”, “Iglesia Nueva Jerusalén”, “Radio Cristiania”, “Organización Unidos en Jesús”.   Organizan este Evento, “ITESH”, Iglesia Evangélica Unión Cristiana de Chile”, “Iglesia Nueva Jerusalén”, “Radio Cristianía”, “Organización Unidos en Jesús”.       Nos aproximamos a un fin del mundo? – ¿Habrá realmente una guerra nuclear entre las naciones? – Los grandes problemas de la humanidad serán finalmente resueltos? – El Conflicto Israelí-Palestino tendrá una solución definitiva? – El Terrorismo Internacional lograrán controlarlo las Potencias? – El Anticristo cuándo se manifestará? – Armagedón fantasía o espantosa realidad? – El Nuevo Orden Mundial, realidad o utopía?          El mencionado Congreso se realizará el día Miércoles 01 de Mayo, a las 10 a.m. en Avenida Manuel Bulnes # 2337, Población Chile, Arica.  El valor de la inscripción es de $ 6.000, lo cual incluye el Texto de los Temas Apocalípticos y 2 colaciones ligeras.Los depósitos deben realizarse a Nombre del Pastor Alfred Alarcón Contreras,

Cuenta Rut, N° 10992470, del Banco Estado.

Y su número de whatsapp es: + 56 9 62777815.        

Estamos a sus gratas órdenes. Mayor información:

FABIOLA BUSTAMANTE +569 90854242

Dr. FEDERICO BARRIA
Director ITESH & TBU Board General Capellán, I.F.C.C. & A.I.C.C. Correo: eli-el@hotmail.com Smartphone: + 56 9 99203515

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas