NUTRIFITNESS hace RIQUEZAS con el PROGRAMA SALUDABLE de RADIO WEB SOLAR

En tiempos de PANDEMIA la Salud y la prevención son lo mas importante, por esa razón es que nuestro programa radial se propuso orientar en temas relacionados al bienestar de todos sus auditores y seguidores con el objeto de poder orientar en temas relacionados con el estado físico de las personas, quienes tendrán la posibilidad de que a través del control de indices, la nutrición y el hacer ejercicios será una de las formas de poder contribuir con nuestro medio de comunicación a fortalecer el sistema inmunológico y a la vez prevenir con un buen estado de salud cualquier tipo de enfermedad que se pueda evitar, contribuyendo a la mejor calidad de vida de todos….

Hemos invitado a NUTRIFITNESS ARICA a participar de nuestros ciclos de programas relacionados con el bienestar y la buena calidad de vida, ya que como equipo multidisciplinario en las áreas de la salud podrán orientar en como lograr la tan ansiada optima calidad de vida…

Nutrifitness cuenta con especialistas en mejorar la calidad de vida de todos sus pacientes y eso fue lo que nos motivó para invitarlos a ser parte de nuestro programa y contribuir con la información a nuestros auditores. NutriFitness nació como  un proyecto web de divulgación científica y centro de fitness (gimnasio) con ubicación en la ciudad de Arica, Chile. El equipo está conformado por profesionales certificados, en contínuo perfeccionamiento.

El equipo esta formado por el nutricionista Alvaro Farfán Díaz, el Kinesiólogo Andrés Gericker y el profesor de Educación Física Braulio Mamani Tapia, todos profesionales egresados de la Universidad de Tarapaca de Arica.

Esperamos poder contribuir con temas relacionados a la prevención de enfermedades y el auto-cuidado de las familias en general por lo que cada programa en Vivo que tengamos, estaremos realizando entrevistas a los profesionales de cada área con una seguidilla de temas relacionados con la Salud y el bienestar de toda nuestra audiencia junto a Nutrifitness Arica.

Estaremos lanzando también el PLAN WELLNESS de bienestar y auto-cuidado a través de una promoción especial que la daremos a conocer en el programa Haciendo Riquezas que será transmitido por el Facebook Live los Viernes o Sábados de cada semana, según nuestro calendario de programación digital.

MAS INFORMACIÓN de los profesionales en el CONTACTO de Facebook: 

@NutriFitnessChile Sitio web de salud y bienestar

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas