PRODEMU Arica y Parinacota dictará el Taller Digital de Corresponsabilidad, dirigidos a mujeres mayores de 15 años.

PRODEMU Arica y Parinacota dictará el Taller Digital de Corresponsabilidad, dirigidos a mujeres mayores de 15 años.

Perfil de la participante

Objetivo de la Ruta: fortalecer preferentemente la autonomía física y para la toma de decisiones de las mujeres, mediante un proceso de empoderamiento personal, basado en la promoción de la comunicación, el buen trato, la corresponsabilidad al interior de las familias y el fortalecimiento de las habilidades parentales, contribuyendo así a aumentar el bienestar de sus miembros y el de su comunidad.

Objetivo del taller: contribuir al proceso de empoderamiento de las mujeres mediante el reconocimiento y valoración de la comunicación, el buen trato, la corresponsabilidad en el cuidado de las personas y la distribución equitativa de las tareas del hogar.

Taller dirigido a mujeres desde los 15 años,a mujeres a cargo de la crianza de niños, niñas y/o jóvenes. que no estén en proceso de escolarización y tengan a su cargo  la crianza de  niños, niñas  y/o  jóvenes.

Las participantes deben contar con un computador, notebook, tablet o smartphone con acceso a internet para ejecutar el taller y que no hayan participado ya de algún taller del presente año.

Si estás interesada en participar debes llamar al ☎️ 800 364 200 / OPCIÓN 3

Fuente: Prodemu Arica y Parinacota.

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas