Quieres CONTROLAR tus ANTOJOS y a la vez fortalecer tu salud con Vitaminas y Omegas…hazlo con Sistemas Wellness!! 

Los Batidos Wellness By Oriflame son especiales para este tiempo de pandemia y cuarentenas, quedarnos en casa nos hace estar ansiosos y visitando el refrigerador a cada momento, es por esta razón que queremos contarte que tenemos un producto Sueco de primer nivel que te asegurará la ingesta de proteínas y el control absoluto de tus azúcares y bajará tus niveles del colesterol malo de tu sangre, como también fortalecer tu sistema inmunológico con Omegas y Vitaminas… 
Las Proteínas Natural Balance de Wellness nos mantiene en forma de una manera totalmente Natural y eficaz, sinceramente me encantan sus sabores de fresa y chocolate son realmente ricos, antes de conocer los Batidos de Proteínas de Wellness by Oriflame, he probado otras marcas y tengo que decir sinceramente que su sabor no tiene nada que ver con éstos Batidos de Proteínas y complemento de Vitaminas, Omega 3 y Axtasantina…
 En el mercado existe una amplia variedad de batidos de proteínas que ayudan a adelgazar y a mantener la línea, pero no todos son 100% fiables y 100% naturales. Los Batidos de Proteínas  son completamente naturales y no suprime ninguna comida, es un batido saciante y es muy importante tomarlo media hora antes de comer y después comer moderadamente cómo aconseja el Programa Wellness, puedes perder peso o mantener la línea sin tener que renunciar a las comidas principales del día y lo fundamental es que quedarás saciado y con las proteínas necesarias para tu optimo estado de salud…

Preguntas Frecuentes y Respuestas de los Expertos

  • q-icon¿Es posible usar el Batido Natural Balance como reemplazo de una comida?

    No, los Batidos no proveen las calorías, vitaminas y minerales suficientes para poder reemplazar un tiempo de comida. Son bajos en carbohidratos, siempre es recomendable complementar con verduras, frutas o nueces. En nuestro programa recomendamos utilizar el batido para complementar las comidas, pero no reemplazarlas.

  • q-icon¿Afecta el Batido Natural Balance el apetito?

    La observación general y los informes subjetivos indican que el apetito se puede reducir consumiendo el Batido NB alrededor de 30 minutos antes de una comida

  • q-icon¿Tengo que tomar vitaminas y minerales?

    El Batido no es suplemento vitamínico o de minerales; es una formulación única con alimentos comunes y corrientes. Debes aportar 0,5 a 1 kg de verduras y frutas frescas, entonces no necesitas ningún suplemento vitamínico ni de minerales. Sin embargo, si no estás consumiendo una dieta saludable y variada, entonces podría ser una buena idea complementar tu nutrición con un vitamínico.

  • q-icon¿A partir de qué edad puedo consumir vuestros Batidos?

    Es seguro desde los 3 años y puede usarse en la siguiente forma (a menos que las leyes locales estipulen otra cosa). 3 a 7 años: 1/3 de porción de Batido NB mezclado con 150 ml de agua. De 7 a 11 años: ½ porción de Batido NB mezclado con 150 ml de agua potable. A partir de 12 años, en adelante: 1 porción de Batido NB mezclado con 150 ml de agua potable.

  • q-icon¿Puedo mezclar el Batido NB con líquidos distintos al agua?

    Sí, puedes mezclar el Batido con todo líquido frío, tales como leche, leche de soja, leche de almendras, leche de avena, zumo, yogurt, etc., según tus necesidades y preferencias, a mi me encanta con leche de soja, pero recuerda que el contenido de energía (calorías) y el índice glucémico pueden aumentar si la mezclas con líquidos distintos al agua.

  • q-icon¿Puedo consumir el Batido Natural Balance estando embarazada o lactando?

    El Batido NB es seguro para la madre, el feto y el bebé, y puede ser utilizado como snack. Para pérdida de peso o mantenimiento del mismo durante el embarazo consúltalo con tu médico.

¿Te gustaría adquirir y probar las capsulas Omega 3 o cualquier otro producto de Wellness by Oriflame o incluso suscribirte a nuestro Programa Wellness y complementar tu dieta con antioxidantes y vitaminas…
conseguir descuentos exclusivos,
pudiendo recibir los productos en tu casa?

 Te dejamos aquí el Link directo de la Compañía para que puedas disfrutar de este maravilloso producto y con un ahorro del 30% no solo del Pack de Batidos Wellness, sino que en todos los productos By Oriflame…

A través de este link podrás acceder a
tu franquicia online directamente y
comprar tus batidos y vitaminas al Costo
y directamente a la Fábrica en SUECIA…
Solicitalas a tu DOMICILIO!!

 https://cl.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?sc_device=Blog&potentialSponsor=957205

Forma de Pago, Hazlo directamente con tu CODIGO de SOCIA bajando la aplicación UNIRED directamente …

MAS INFORMACIÓN AL WhatsApp
+569 78 59 16 96

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas