Q´UMARA emprende con IDENTIDAD REGIONAL, sus TERAPIAS SALUDABLES

Gabriela Pizarro Castro, creadora de  Q’UMARA terapia Natural Saludable, significa saludable en Aymara. Soy de oficio esteticista Integral ,Masoterapeuta, Alquimista Abdomiinal y Auriculoterapeuta. Comencé con los SAQUITOS PARA TERAPIAS de Semillas con hierbas del Altiplano y Precoordillera en abril del 2018 con la invitación que nos hiciera el MALL PLAZA de Arica a las mujeres emprendedoras que quisieran instalarse y mostrar su emprendimiento.

Gracias a los conocimientos en estética integral y el respeto a la cultura y ascendencia Aymara, incorporé a mi lista de productos de mi empresa, la creación de compresas o sacos terapéuticos de la flora curativa ancestral del altiplano y pre-cordillera de la zona norte de Chile, como también aceites corporales, faciales y capilares, shampoo y acondicionador (sólidos y líquidos), Jabones, pomadas descontracturantes, hidrolatos, desodorantes, pasta de dientes, bálsamo labial, protector de pestañas y cejas, sales minerales para cuerpo y pies y la línea de sacos de Quarzo blanco y toda la línea de yerbas para infusión.

A través de la Asociación de mujeres emprendedoras, Asociación de confeccionistas América A.G., Prodemu, Sernameg, Sercotec , Fia (feria internacional de artesanos ) y como mujer Aymara en Taki warmi naka y Conadi , con mucho esfuerzo día a día , hoy tengo mi Mipe y tengo un local comercial en Feria SANTA BLANCA LOCAL 68. Agradezco a las personas que han confiado en mi elaboración de productos y trabajo. GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES Y PREFERENCIA , así creció Q’UMARA mi emprendimiento, me siento muy bendecida…!!

Junto al Seremi de Economía Cristíán Sayes en el MALL PLAZA de ARICA

Estos productos comparten bondades, riquezas, propiedades, vitaminas y energías de las yerbas ancestrales ayudando al bienestar, alivio y recuperación de diversas afecciones  que se presentan en el cuerpo, siendo una ayuda complementaria para toda la familia.

Tenemos disponibles productos naturales y de cuidado personal, que les ayudarán a mejorar y proteger su bienestar físico y emocional.
Línea capilar
– Shampoo y acondicionador de ORTIGA-ROMERO-PUPOSA: Para evitar la de caída de cabello, poseé propiedades que fortalece el bulbo piloso, otorgando sedosidad, bajando fríz y ayudando a fortalecer la fibra capilar.
-Shampoo de Ortiga -limón : Para nivelar PH del cabello graso y evitar la caída de cabello.
-Aceite de PUPOSA: ayuda a controlar psoriasis, dermatitis y caspa provocada por el sistema nervioso.
Estamos atentos tus necesidades.
¿Quiéres mejorar tu salud física y ayudar a tu cuerpo a mitigar sus dolencias?
Te presentamos la línea de compresas terapéuticas. Que pueden ser usadas en frío o calor y cumplen determinadas funciones, de acuerdo a la zona donde se utilice.
No te quedes sin la tuya y consulta por estos inigualables productos.
¿Necesitas limpiar tu ambiente?
¿Deseas calmar tus dolencias musculares?
¿Te gustaría aliviar tu salud física y emocional?
¿Buscas fortalecer tu salud capilar?
¿Quiéres mejorar tu higiene bucal?
Tenemos disponibles, líneas de productos naturales, que te ayudarán a confortar tu bienestar físico y emocional.
¿Te encuentras con dolores crónicos, tensiones en la cervical, jaquecas , inflamaciones u ojeras?
Tenemos excelentes compresas terapéuticas rellenas con semillas e hierbas deshidratadas que aportan vitaminas a cada saquito. Estos contienen diferentes concentrados de hierbas, ya que se adaptan a la necesidad y zona corporal que se busca cubrir.
¿Te encuentras con dolores crónicos, tensiones en la cervical, jaquecas , inflamaciones u ojeras?
Tenemos excelentes compresas terapéuticas rellenas con semillas e hierbas deshidratadas que aportan vitaminas a cada saquito. Estos contienen diferentes concentrados de hierbas, ya que se adaptan a la necesidad y zona corporal que deseas mejorar.

Comunícate con nosotros

realizamos delivery, s olo debes comunicarte  al

+56982312269

Nuestros medios de pago son: efectivo,

transferencia electrónica y “Compre aquí” (banco estado).

¡Estaremos atentos a sus necesidades!

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas