SUMAR PUNTOS es HOY una opción para Hacer Riquezas.

Nos bombardean a diario con incesante publicidad en la T.V. en Gigantografías, en Diarios y Revistas y escuchando propaganda que nos motiva a GASTAR MAS DE LO QUE TENEMOS…y eso ocurre mientras la economía doméstica se vuelve cada vez mas escasa y muy vulnerable a los imprevistos del día a día y a las injusticias de un sistema social muy duro.
Que hacer…? …aprovechar la oportunidad de nos brinda una Compañía Sueca que a través de la VENTA DIRECTA nos da la posibilidad de ganar dinero con un formato de comercialización distinto y que apuesta al MARKETING DE RECOMENDADOS como la forma mas ideal para vender sus productos….
Como Hacemos Riquezas? …. a través de una Membresía Nacional e internacional que nos permite la posibilidad de generar un CODIGO on el cual podemos comprar al costo, vender con comisión y recomendar o inscribir a quienes deseen formar parte de una SUMATORIA ideal para JUNTAR PUNTOS Y CANJEARLOS POR DINERO EN EFECTIVO….
Como comenzamos…? …. con una invitación que te hace un PATROCINADOR….y eso te da derecho a generar tu PROPIO NEGOCIO …. la idea entonces es partir consumiendo lo que tu ya consumes en cuanto a productos de Aseo personal, belleza integral, Nutrición y Accesorios…. una vez que adquieres tu Membresía podrás INVITAR a otros con la intención principal de SUMAR PUNTOS….ya que mientras MAS SUMES…mas dinero ganarás!!!
Te invito a que lo intentes y rompas los PARADIGMAS de los NEGOCIOS TRADICIONALES, ya que el formato del MULTINIVEL de nuestra compañía By ORIFLAME esta hecho para generar al comienzo la posibilidad de GANAR tu COMPRA GRATIS y luego SUMAR PUNTOS para canjear en EFECTIVO todo lo que SUME la RED que vas formando….
No te quedes con la IDEA….te enviamos AQUI una INVITACIÓN que comienza con el envío de tus datos para que nos pongamos en contacto y asi poder entregarte tu CODIGO INTERNACIONAL de esta compañía Multinacional que con 50 años de Vida entrega una real oportunidad de Hacer Riquezas en el TIEMPO, comprando lo que tu ya compras en Tiendas del retail o Supermercados, CAMBIANDOTE A TU PROPIA TIENDA ON LINE en donde ademas de SUMAR PUNTOS podrás generar REDES y HACER RIQUEZAS, aprovéchate de las redes que ya tienes en Facebook o Twiters e INVITA a tus amigos a ser parte de la Comunidad de los que SUMAN ….
Contáctanos y envíanos tus datos a www.haciendoriquezas.com/contacto y recibirás tu CODIGO NACIONAL para que comienzas a SUMAR y GANAR para Canjear tus PUNTOS EN DINERO EN EFECTIVO…!!
Estamos a diario en la FM Stéreo de Arica 106.3 desde las 9:00 a las 10:30 a.m. y en RADIO WEB Sin limites en Diferido desde nuestra casa Radial Web en www.haciendoriquezas.com , SUMATE cada día SOMOS MAS!!!
Premiación de Consumidores que se atrevieron a SUMAR SUS PUNTOS Y CANJEARLOS POR DINERO EN EFECTIVO. Participación en CLUB DE LIDERES en PANAMA 2017

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas