En tiempos de Pandemia, un regalo que se pasa de mano en mano …

Nos han dicho que la PANDEMIA traerá consecuencias de aislamiento y escasez económica y que debemos considerar las normas de aseo e higiene personal por un largo periodo, aún en los tiempos de la NUEVA NORMALIDAD … es por eso que queremos darte un regalo PARA QUE LO PASES, de mano en mano…

Practicar los sencillos hábitos de higiene puede protegerte, tanto a ti como a los demás, del nuevo coronavirus. ¡Descubre por qué la seguridad y el bienestar de todos también está en tus manos!

Lavarte las manos salva vidas

La situación actual en el mundo, derivada de la pandemia del Covid-19 ha puesto de manifiesto el por qué el lavado de manos es más importante que nunca. Las buenas noticias son que un lavado adecuado previene el contagio de cualquier tipo de infección.

Cualquier jabón, de cualquier formato, es perfecto para el lavado de manos en el uso diario y está comprobado que retarda o detiene el contagio de cualquier estructura viral.

Cómo lavarse las manos

En cada momento que tengamos que salir a exponernos, el lavado de manos debe ser frecuente y de manera correcta y con la suficiente regularidad que en tiempos de crisis sanitaria amerite hacerlo. Siempre con jabón, abundante agua y al menos por 20 segundos. Es importante no olvidarse ninguna zona de las manos, muñecas y antebrazos. El dorso, entre los dedos y bajo las uñas. De esta manera podrás salvar vidas.

¡También cuidemos las manos!

No debemos olvidar que, al lavar y desinfectar las manos con más frecuencia de lo normal, la piel se deshidrata y puede agrietarse. Por ello, hidratarlas después de cada lavado es imprescindible para prevenir la resequedad y un envejecimiento prematuro.

¡Estamos juntos en esto!

Es imprescindible apoyarnos y recordarnos habitualmente la importancia del lavado de manos. Cada uno de nosotros juega un papel esencial en la prevención del contagio del virus y juntos, podemos proteger las vidas de nuestros seres queridos alrededor del mundo.

Es por eso que te recomendamos los productos SUECOS by ORIFLAME, líderes en belleza y salud, quienes a través de una franquicia nacional e internacional te entregan la posibilidad de consumirlos con un AHORRO del 30%  sin mínimos de compra, pero si  logras sumar mas de 100 puntos también podrás ir sumando los puntos de compra de todos tus invitados y canjearlos por dinero en efectivo cada mes.

A continuación te dejo el LINK que te llevará a obtener tu Código TOTALMENTE GRATUITO para que ingreses a tu VITRINA DIGITAL y puedas importar productos de calidad Sueca directamente a tu domicilio y sin pagar de mas; también podrás capacitarte con entrenamientos completamente gratuitos a cerca de todas sus líneas de productos especializadas en la belleza holística by Oriflame, que te cuida por dentro y por fuera para que los puedas  RECOMENDAR obteniendo así las regalías que la compañía te entregará al SUMAR los puntos de TODOS tus INVITADOS!!

Solo por 100 Puntos de Compras personal, te dan derecho a SUMAR los puntos de todos tus invitados.
De 200 a 10.000 PUNTOS de COMPRA, la compañía te paga incentivos monetarios
entre $3.000 a $600.000 y más; mes a mes.

Te dejo aquí un regalo, un link que te llevará a un código de amor en tiempos de Pandemia para que lo uses y lo puedas pasar de MANO en MANO usando la Tecnología, para que te sigas cuidando, ahora desde casa y con la posibilidad de obtener ingresos extras SOLO consumiendo con ahorro y sin mínimos de compra los productos de aseo y cuidado personal que tu ya usas tales como shampoo, bálsamos, pasta de dientes, desodorantes, cremas, perfumes, maquillajes, vitaminas, etc …  pero ahora de la marca europea Oriflame quien premia tus RECOMENDACIONES y te hace ganar residuales!!

PINCHA AQUÍ, LLENA EL FORMULARIO y

RECIBE en tu CORREO tu FRANQUICIA INTERNACIONAL GRATUITA

https://cl.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?sc_device=Blog&potentialSponsor=957205

Atrévete a SUMAR con ORIFLAME, usa los productos,

RECOMIENDA la marca y GANA residuales para siempre!

Haciendo Riquezas

Editor web de Haciendo Riquezas